Jamie Lee Curtis termina de filmar la última secuela de Halloween, Halloween Ends

Jamie Lee Curtis en la película Halloween. / RRSS.
Jamie Lee Curtis en la película Halloween. / RRSS.

La actriz ha confirmado que el rodaje de su última película como Laurie Strode llegó a su fin.

Jamie Lee Curtis termina de filmar la última secuela de Halloween, Halloween Ends

Es un día agridulce para los fans de la película de culto, Halloween. Recientemente, la reina de los gritos escalofriantes favorita de Estados Unidos, Jamie Lee Curtis, usó su Instagram para compartir la noticia de que terminó la filmación de Halloween Ends y, con ella, también dio la noticia de que esta sería oficialmente su última incursión en el mundo de Laurie Strode.

Con varias fotos de sus compañeros de reparto, Curtis escribió una publicación conmovedora sobre su tiempo en el set de la trilogía cinematográfica dirigida por David Gordon Green y producida por Blumhouse. La legendaria actriz escribió sobre los "grandes amigos" que ha ganado, así como sobre los "maravillosos artistas" con los que ha trabajado en las últimas entregas de la serie basada en Michael Myers. Las coprotagonistas Judy Greer, Andi Matichak, Kyle Richards y el mismo The Shape, James Jude Courtney también recibieron una mención en la publicación. Para completar, Curtis compartió su entusiasmo por que los fans vean la nueva película.

Una de las fotos muestra al director Green trabajando duro en su computadora portátil. Sumido en sus pensamientos, el cineasta lleva un pantalón corto con la palabra "Green" escrita en el pecho. La apariencia sin mangas muestra su tatuaje en la parte superior del brazo, una modificación corporal que obtuvo después de perder una apuesta de que la película de 2018 cruzaría la línea de taquilla de 100 millones de dólares.

Curtis, por su parte, compartió una foto grupal de ella y dos compañeros en un vehículo, sonriendo y luciendo feliz de volver a trabajar en el set de la tercera película. Las siguientes tres fotos muestran glamurosos primeros planos de Matichak, Green y Richards, cada uno mostrando su mejor apariencia para la cámara. Aparece otro tatuaje con temática de Halloween, esta vez como una muñeca con las palabras "Laurie Strode 4 Ever" escritas en la piel de la persona desconocida. 

Halloween Ends completará la trilogía que tuvo sus comienzos con Halloween de 2018. Las películas son una continuación de la película original de John Carpenter de 1978, en la que un loco que empuña un cuchillo, Michael Myers (Nick Castle), acecha a una niñera local, Laurie Strode (Curtis), matando a innumerables inocentes en su camino. Halloween 2018 comienza cuarenta años después de los eventos de la película original y sigue la fuga de Michael Myers durante un traslado en autobús de asilo que salió mal. De camino a casa, enfoca sus ojos en Laurie, su hija Karen (Greer) y su nieta, Allyson (Matichak). Halloween Kills de 2021 continúa inmediatamente después de los eventos de Halloween (2018) y muestra a la gente del pueblo de Haddonfield, Illinois, levantándose contra su torturador. 

Si bien queda por ver si Curtis quiso decir que esto sería un final para ella solo en esta trilogía, o si nunca volveremos a ver a su Laurie Strode en el universo de Halloween, debemos esperar para descubrirlo en octubre.

Halloween Ends  llegará a los cines el 14 de octubre.  @mundiario

 

 

Comentarios