In the Land Of Saints and Sinners, el thriller de acción que verá el regreso de Liam Neeson

Liam Neeson en Lincoln. Productora.
Liam Neeson en Lincoln. Productora.
Aunque cada año parece que el actor se despide del género de acción, su participación en este nuevo proyecto se encargará de confirmar todo lo contrario.
In the Land Of Saints and Sinners, el thriller de acción que verá el regreso de Liam Neeson

Liam Neeson protagonizará In The Land Of Saints And Sinners, un thriller ambientado en Irlanda que lo reúne con su director de The Marksman, Robert Lorenz. Deadline informa que en la película, Neeson interpreta a un asesino retirado que se ve envuelto en un juego letal del gato y el ratón con un trío de terroristas vengativos.

El actor Ciarán Hinds, coprotagoniza la película que está programada para comenzar a rodarse en Irlanda en marzo. In The Land Of Saints And Sinners está escrita por Mark Michael McNally y Terry Loane, con revisiones de Matthew Feitshans.

Después de haber desarrollado una reputación como un actor dramático serio con películas como La lista de Schindler y Michael Collins, Neeson se reinventó inadvertidamente como una estrella de acción más vieja con el éxito sorpresa de 2008, Taken. En los últimos años, ha sugerido que ha terminado de protagonizar películas de acción, citando su edad. 

La primera vez que Neeson dijo que se estaba volviendo demasiado mayor para las películas de acción fue en 2015, cuando le dijo a Collider que tal vez solo podría hacerlas durante tal vez dos años más: “Si Dios me perdona y estoy sano, pero después de eso, voy a detener la acción, creo. Sin duda, el éxito de las películas Taken, parece verme bajo una luz diferente. Me envían bastantes scripts orientados a la acción, lo cual es genial. Es muy halagador, pero hay un límite, por supuesto".

Retrocedió sus palabras en 2017 y le dijo a Variety que los informes sobre su retiro del género no eran ciertos: “¡Mírame! Estás hablando en tiempo pasado. Voy a estar haciendo películas de acción hasta que me entierren. No estoy jubilado".

Ahora que se acerca a los 70, a Neeson le hicieron la misma pregunta nuevamente a principios de este año en una entrevista con ET, y contestó: “Sí, creo que sí. Tengo 68 años y medio, tendré 69 este año. Hay un par más que voy a hacer este año, si la Covid nos lo permite, y entonces, creo que probablemente será así”.

In The Land Of Saints And Sinners aún no tiene fecha de estreno.  @mundiario

 

 

Comentarios