Impactantes primeras críticas de Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984. Warner.
Wonder Woman 1984. / Warner.
La heroína de DC consiguió lo que otros héroes como Batman y Superman no, encantar al público y la crítica con una primera película que elevó su figura y la convirtió en el personaje más relevante del universo cinematográfico que pretende alzar Warner. Su secuela ha llegado, estas son las primeras reacciones.
Impactantes primeras críticas de Wonder Woman 1984

El 2020 está siendo terrible para muchos, pero calma, ha llegado Wonder Woman para salvarlo. La heroína regresa en una secuela asombrosa cargada de acción aventuras, magia y algunos villanos que hacen del film mucho mejor. 

Wonder Woman 1984 es protagonizada nuevamente por la asombrosa Gal Gadot, mientras que Patty Jenkins ha regresado a la dirección. La cinta llega oficialmente el 18 de diciembre a las salas de cine, aunque en EE UU tendrá un estreno simultáneo tanto en cines como en HBO Max; pero en cualquier caso los críticos han tenido la oportunidad de gozar la segunda parte y se están encargando de emocionarnos. 

Primero recordamos su sinopsis y es que la película nos lleva a 1984, en plena Guerra Fría donde Diana Prince se enfrenta al empresario Maxwell Lord (Pedro Pascal) y su amiga Barbara Minerva (Kristen Wiig), luego conocida como Cheetah. La película promete varias sorpresas, entre ellas el inesperado regreso de Steve Trevor (Chris Pine). 

Estas son las primeras reacciones:

 

> "#WW1984 me hizo llorar varias veces, incluso en los lugares más inesperados. Es el único tipo de película (de superhéroes) para la que tengo tiempo en este momento: una que todavía puede ver la belleza en nuestro mundo roto y cree que merece ser salvado. #WW1984 nos dice que nuestro mundo merece la amabilidad y la empatía de una superheroína como Wonder Woman, y en 2020, ese se siente como el mensaje más radical y necesario de todos. Wonder Woman es la superheroína que necesitamos. Y la que nos merecemos. Pásalo".

 

> "Estoy muy feliz de informar de que #WW84 es una auténtica maravilla de principio a fin. Un complemento excepcional para la primera película, está llena de corazón, esperanza, amor, acción, romance y humor. @PattyJenks, @Gal Gadot y el resto del equipo han hecho una de las mejores secuelas de DC. Estaba llorando cuando terminó".

 

> "Pedro Pascal y Kristen Wiig son lo más destacado de #WonderWoman1984 para mí. Pascal hace todo lo posible por interpretar a Max Lord, un villano en conflicto pero malvado. La evolución de la Cheetah de Wiig a lo largo de la película es desgarradora, pero épica. ¡Necesitamos más! #WW84".

 

> "Pude ver 'Wonder Woman 1984' ayer y... sinceramente, es justo lo que necesitaba. Lo que todos necesitamos. Es edificante, esperanzadora y absolutamente Wonder Woman. Solo una película hermosa con temas que te golpean en el corazón. No voy a decir ningún spoiler, pero sí diré que 'WW84' no se ve ni se siente como ninguna otra película moderna de superhéroes. ¡No puedo esperar a que todos hablemos de ello!".

 

> "Tuve la suerte de estar entre los primeros en (¡por fin!) ver en la gran pantalla 'Wonder Woman 1984'. Me encantó. La primera 'Wonder Woman' es mi favorita de entre las películas modernas de DC, y #WW84 toma los próximos pasos de forma inteligente, contando una historia muy humana y muy hermosa para Diana Prince. Creo que lo que más me sorprendió fue que el mensaje. #WW84 te deja con la sensación de que es más importante que nunca escucharlo al final de este año. @PattyJenks no podría haberlo imaginado cuando lo hizo. Además, es muy emocionante tener películas grandes, alegres y exitosas que entre los nuevos estrenos".

 

> "Grandes noticias: ¡'Wonder Woman 1984' es fantástica! La historia es excelente y tiene un mensaje muy oportuno; contiene un montón de sorpresas; y tanto Cheetah como Max Lord hacen un trabajo increíble (Wiig y Pascal son estelares). Aumenta el 'hype', porque lo vale #WonderWoman1984 #WW1984". @mundiario

Comentarios