Idris Elba protagonizará The Harder They Fall, la película de Netflix del rapero Jay-Z

Idris Elba. / Chunk Clothing.
Idris Elba. / Chunk Clothing.

El actor ha firmado para interpretar al villano en la elegante película que sigue a un hombre que reúne a su antigua pandilla para ayudarlo a vengarse de quien que mató a sus padres. 

Idris Elba protagonizará The Harder They Fall, la película de Netflix del rapero Jay-Z

A principios de este verano, se informó sobre una película de Netflix titulada The Harder They Fall que sería dirigida por la estrella en ascenso Jonathan Majors y producida por nada menos que Jay-Z. Ahora se ha revelado que el ganador del Globo de Oro, Idris Elba ha firmado para interpretar al villano en la elegante película de venganza de la serpentina.

El occidental completamente negro sigue al proscrito Nat Love (Majors), que reúne a su antigua pandilla para ayudarlo a vengarse cuando descubre que el hombre (Elba) que mató a sus padres hace dos décadas está siendo liberado de la prisión.

Jeymes Samuel dirige un guión que coescribió con Boaz Yakin, y también está produciendo junto a Lawrence Bender, James Lassiter y Jay-Z. Samuel es un cantante y compositor que también es conocido como The Bullitts, y no solo colaboró ​​previamente con Jay-Z en la banda sonora de The Great Gatsby, sino que el dúo también escribirá y producirá música original para The Harder They Fall.

Elba ganó un Globo de Oro por su papel en la serie del crimen Luther, que también le valió cuatro nominaciones al Emmy. The Harder They Fall será su segunda película de Netflix después de Beasts of No Nation, que también le valió una nominación al Globo de Oro. Elba viene de un giro villano en el spin-off Fast & Furious, Hobbs & Shaw, y pronto será visto como Macavity en Universal's Cats, que llegará a los cines el 20 de diciembre. 

Elba ha estado ocupado filmando The Suicide Squad de James Gunn, y también coprotagoniza junto a los destacados de Netflix, Jharrel Jerome y Caleb McLaughlin en Concrete Cowboys, una película independiente sobre la equitación urbana que él está produciendo junto a Tucker Tooley.   @mundiario

 

 

Comentarios