La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp se une a The Weeknd en la serie The Idol

Lily-Rose Depp en la película The King. / The Irish Sun.
Lily-Rose Depp en la película The King. / The Irish Sun.
The Weeknd actúa como co-creador de la próxima serie dramática de HBO.
La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp se une a The Weeknd en la serie The Idol

Lily-Rose Depp se unirá al próximo drama de HBO The Idol, junto al popular cantautor Abel “The Weeknd” Tesfaye, según Deadline. La medida marca el primer crédito televisivo de Depp, un medio que su padre Johnny Depp conoce bien, habiendo aparecido en cuatro temporadas de 21 Jump Street. Sam Levinson, el creador de la exitosa serie Euphoria de HBO, también está trabajando en The Idol.

The Idol se lleva a cabo en Los Ángeles y seguirá a una cantante pop que desarrolla una relación romántica con el carismático dueño de un club. Sin embargo, alberga en secreto una segunda vida, ya que es el líder de un culto secreto. HBO no ha dado una palabra oficial, pero se cree que Depp y The Weeknd interpretarán a la cantante y al dueño del club, respectivamente. 


Quizá también te interese: 

El nuevo tráiler de The King presenta a Timothée Chalamet más histórico que nunca


Depp ha construido un currículum bastante impresionante a lo largo de los años desde 2014 con su debut cinematográfico en Tusk de Kevin Smith. También apareció en Yoga Hosers, Planetarium y The King. Este año, protagonizó Voyagers junto a Tye Sheridan y Fionn Whitehead. Diciembre también verá el lanzamiento de Silent Night, donde Depp interpreta a un miembro de la familia durante una oscura y loca celebración navideña. 

The Weeknd hizo su debut como actor en el thriller Uncut Gems de Safdie Brothers, junto a Adam Sandler. The Idol parece ser un papel mucho más atractivo y emocionante para el cantante, ya que interpretó una versión más joven de sí mismo en Gems. Ha aparecido como actor de doblaje en varios programas de animación para adultos prominentes, desde Robot Chicken hasta American Dad (donde también interpretó una versión exagerada de sí mismo). 

Dado el compromiso de Levinson con la segunda temporada de Euphoria, es probable que pase un tiempo hasta que se revele un primer vistazo de The Idol.  @mundiario

 

 

Comentarios