HBO revive el caso de la muerte de Brittany Murphy con What Happened, Brittany Murphy?

Brittany Murphy, actriz. / Quien.
Brittany Murphy, actriz. / Quien.

A pocos meses de cumplirse 10 años de la muerte de la joven actriz de Clueless, HBO estrena el tráiler de una docuserie que explora su desaparición física inesperada.

HBO revive el caso de la muerte de Brittany Murphy con What Happened, Brittany Murphy?

HBO Max ha lanzado el tráiler de su serie documental de dos partes What Happened, Brittany Murphy?, el cual explora cómo la actriz de 32 años que protagonizó películas como Clueless y 8 Mile podría morir a una edad tan joven bajo tan misteriosas circunstancias. La pieza explora lo que pudo haberle sucedido a Murphy y, en particular, si su esposo Simon Monjack pudo haber jugado un papel en su prematura muerte.

En el tráiler, vemos entrevistas con personas que quieren respuestas sobre la muerte de Murphy y con quienes la conocieron, incluida la directora de Clueless Amy Heckerling y Kathy Najimy, quien trabajó con Murphy en King of the Hill. El tráiler parece que la serie profundizará en los detalles de lo que pudo haberle sucedido a Murphy, así como también explorará cómo las demandas de Hollywood podrían haber influido en su desafortunada muerte.

Ambos episodios de What Happened, Brittany Murphy? se estrenarán en HBO Max el 14 de octubre. 

Sinopsis de What Happened, Brittany Murphy?

Una actriz cautivadora tan efervescente en la pantalla como lo fue ella, Murphy era una estrella en ascenso cuyas películas ayudaron a definir a una generación, pero en 2009, el fallecimiento prematuro de Murphy puso fin a su prometedora carrera, mientras que las misteriosas circunstancias que rodearon su muerte se convirtieron rápidamente en pasto de especulaciones y teorías de conspiración. Con nuevas imágenes de archivo y una entrevista con los más cercanos a ella, What Happened, Brittany Murphy? va más allá de los rumores de la prensa sensacionalista para examinar el impacto del sexismo de Hollywood en sus luchas, así como las preocupaciones persistentes sobre su relación con su esposo Simon Monjack. Sensible y matizada, la docuserie explora el legado de un talento único.  @mundiario

 

 

HBO revive el caso de la muerte de Brittany Murphy con What Happened, Brittany Murphy?
Comentarios