Hawkeye: Hawkeye papá y Hawkeye hija en algunas travesuras navideñas

Hawkeye, serie de Disney +. / RRSS.
Hawkeye, serie de Disney +. / RRSS.
¿Listo para ver Hawkeye en época decembrina? El tráiler de la próxima serie a estrenarse de Marvel Studios nos invita a celebrar Navidad stremeando Disney +.
Hawkeye: Hawkeye papá y Hawkeye hija en algunas travesuras navideñas

Ha llegado el primer tráiler de Hawkeye de Disney Plus, que ofrece un primer vistazo a las aventuras navideñas sorprendentemente caprichosas de Clint Barton (Jeremy Renner) y su nueva sucesora, Kate Bishop (Hailee Steinfeld), quien también corre por la ciudad de Nueva York como una arquera vestida de púrpura sobrenaturalmente habilidosa.

Hawkeye retoma el personaje principal después de los eventos de Avengers: Endgame, que vio al personaje de Renner cambiar a un estilo gótico como el vigilante asesino Ronin después de que su familia desapareciera en el chasquido de Thanos. A pesar de todo, Barton volvió a la normalidad con su familia restaurada y solo planea disfrutar de la Navidad con su familia visitando la ciudad de Nueva York, viendo el nuevo musical del Capitán América y disfrutando de una buena cena.


Quizá también te interese: 

Estas son las próximas series a estrenarse de Marvel


Sin embargo, todo eso parece convertirse en un bucle, cuando la noticia de un justiciero empuñando un arco y vistiendo lo que se parece mucho al viejo traje Ronin de Barton, comienza a correr por Nueva York. A partir de ahí, la serie enfrenta un montón de problemas navideños.

El tráiler es particularmente notable por su tono sorprendentemente ligero: Hawkeye nunca ha sido de los personajes cómicos de los Vengadores, y su salida anterior en particular fue bastante oscura. 

Se espera que la nueva serie se inspire en la aclamada serie de cómics de Matt Fraction y David Aja, que es conocida por su tono ligero, sus apuestas sólidas y su hábito de tomar una y otra vez a Clint Barton en una clavija o dos. Aunque con el espíritu navideño en el aire, también parece que Hawkeye tomará algunos consejos de clásicos como Mi Pequeño Angelito o Duro de Matar.

Hawkeye debutará en Disney + con temporada de seis episodios a partir del 24 de noviembre.  @mundiario

 

 

Comentarios