Gothic Harvest, una pesadilla de New Orleans que promete asustarte en noviembre

Gothic Harvest, película. / RRSS.
Gothic Harvest, película. / RRSS.

Ambientada durante el Mardis Gras, la película sigue a cuatro amigas que solo buscan una fiesta, pero encuentran mucho peor que una resaca cuando una de ellas desaparece después de salir con un extraño.

Gothic Harvest, una pesadilla de New Orleans que promete asustarte en noviembre

Pocas ciudades estadounidenses crean un escenario de película de terror más natural o rico que Nueva Orleans, Louisianna. Una ciudad bulliciosa y vibrante donde la historia se siente viva, donde los recorridos de fantasmas y los espectaculares cementerios por encima del suelo mantienen a los muertos siempre en mente, y donde la tradición del vudú y la brujería tienen profundas raíces. El último enfriador que profundizó en esa atmósfera es Gothic Harvest, y hoy tenemos un primer avance para todos ustedes.

Ambientada durante el Mardis Gras, la película sigue a cuatro amigas  que solo buscan una fiesta, pero encuentran mucho peor que una resaca cuando una de sus amigas desaparece después de salir del bar con un extraño guapo. Con el reloj corriendo, las amigas corren para encontrarla antes de que termine siendo la última víctima de una familia sureña plagada de una maldición vudú centenaria.

Dirigida por Ashley Hamilton a partir de un guión de Chris Kobin, la película está protagonizada por los favoritos de terror Lin Shaye y Bill Moseley junto a Sofia Mattson, Tanyell Waivers, Abbie Gayle y Thomas Francis Murphy. Gothic Harvest llega digital justo a tiempo para Halloween el 15 de octubre y en DVD el 5 de noviembre. Vea nuestro debut exclusivo en el trailer a continuación.

Aquí la sinopsis oficial:

Cuando una joven mujer desaparece durante el Mardi Gras, sus amigas corren para encontrarla antes de ser víctima de una sádica familia sureña plagada de una maldición vudú centenaria.  @mundiario

 

 

Gothic Harvest, una pesadilla de New Orleans que promete asustarte en noviembre