George Clooney deja ver la sólida actuación de Ben Affleck en el tráiler de The Tender Bar

The Tender Bar, película. / RRSS.
The Tender Bar, película. / RRSS.
Affleck interpreta al tío del personaje de Tye Sheridan en la última película de George Clooney.
George Clooney deja ver la sólida actuación de Ben Affleck en el tráiler de The Tender Bar

Por fin ha llegado el tráiler del más reciente esfuerzo de dirección de George Clooney en The Tender Bar. La película está protagonizada por Tye Sheridan como J.R. Moehringer, un famoso escritor ganador del Premio Pulitzer cuyas memorias del mismo nombre sirven como material fuente de la película. Ben Affleck interpreta al tío Charlie de Moehringer, el dueño de un bar que ejerce una enorme influencia sobre el niño que creció sin una figura paterna.

El tráiler se centra tanto en la infancia de Moehringer como en sus días en la universidad, donde decidió convertirse en escritor. A pesar de tener un padre ausente, todavía había una gran presencia familiar en su vida, donde pasó mucho tiempo con su abuelo, interpretado por Christopher Lloyd. Aunque la película es sin duda la historia de Moehringer, el tema principal se basa en la relación entre el sobrino y el tío. 

Además de Sheridan, Affleck y Lloyd, The Tender Bar también está protagonizada por Lily Rabe como la madre de J.R. Dorothy y Max Martini como el padre ausente de J.R. Max Casella, Sondra James y Briana Middleton son coprotagonistas. El rodaje se llevó a cabo desde febrero hasta mediados de abril de este año. La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Londres a principios de este mes. 

The Tender Bar marca la octava vez que Clooney dirige un largometraje, y también es la segunda película que no ha dirigido ni protagonizado. Se estrenará en cines selectos el 17 de diciembre y en todo el país el 22 de diciembre antes de su lanzamiento en streaming en Amazon Prime Video el 7 de enero de 2022. 


Quizá también te interese: 

George Clooney dirige a Ben Affleck en The Tender Bar, ¿qué tan malo puede ser?


Sinopsis oficial de The Tender Bar:

The Tender Bar cuenta la historia de J.R. (Sheridan), un niño huérfano que crece en el resplandor de un bar donde el barman, su tío Charlie (Affleck), es el más afectivo de una variedad de figuras paternas extravagantes. Mientras la decidida madre del niño (Rabe) lucha por brindarle a su hijo las oportunidades que se le niegan, y abandona la casa de su escandaloso, aunque a regañadientes, padre (Christopher Lloyd), J.R. comienza a perseguir valientemente, si no siempre con gracia, a su padre romántico y sueños profesionales, con un pie persistentemente en el bar del tío Charlie.  @mundiario

 

 

Comentarios