Game of Thrones será la inspiración para otras cinco series

Game of Thrones. / HBO
Game of Thrones. / HBO

La mítica saga de HBO será el punto de partida de 5 spin-off inspirados en los personajes más emblemáticos y sus historias.

Game of Thrones será la inspiración para otras cinco series

El fenómeno de Game of Thrones se extenderá más allá de las 8 temporadas ya confirmadas. La maravillosa historia medieval continuara marcando pauta en la televisión, esta vez con cinco nuevas series que centraran su trama en los personajes más emblemáticos de la saga de George R.R. Martin.

Según ha revelado el propio Martin hay cinco autores trabajando en los guiones de los derivados y todos los escenarios estarán situados antes del comienzo del Juego de Tronos. Así mismo, algunos podrían incluso tener vida en un lugar que no sea Westeros, el espacio imaginario donde se desarrolla la trama. Deadline expuesto que por ahora la responsabilidad de los libretos está a cargo de Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray. “HBO sostiene que los cinco proyectos están en desarrollo, no hay fecha fijada para estos y se evaluarán cuándo estén completados”, agrega el portal.

Aunque el fantástico universo de Canción de hielo y fuego tiene mucho para elegir, estos podrían ser los spin-offs inspirados en la serie de George R.R. Martin:

La rebelión

 

Aerys Targaryen, el Rey Loco, Game of Thrones. /digitalspy.com

Aerys Targaryen, el Rey Loco, Game of Thrones. /digitalspy.com

Contaría la historia del Rey Loco, la rebelión de Robert Baratheon y todo lo que esta desencadenó el punto de partida de Game of Thrones.

Los Targaryens

 

Viserys y Daenerys Targaryen. / Fanpop

Viserys y Daenerys Targaryen. / Fanpop

Este spin-off estaría centrado en la historia de Aegon Targaryen y como su familia terminó conquistando Westeros.

Valyria

 

Casa Targaryen. / Youtube

Casa Targaryen. / Youtube

Que narraría el auge y la caída de los Valyrios, desde su expansión por Essos hasta su extinción y sus únicos sobrevivientes: los Targaryens.

Era de Hëroes

 

Game of Thrones. / El Ciudadano

Game of Thrones. / El Ciudadano

Esta sería la historia de los orígenes de las casas Lannister, Stark y Durrandon, que después se convertiría en Baratheon.

Aunque George R.R. Martin confirmó la existencia de 5 guiones para las nuevas series, la quinta trama continua siendo un misterio.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Cultura.

 

Comentarios