Gabriel LaBelle suena como el actor que interpretará a Steven Spielberg en el cine

Gabriel LaBelle y Steven Spielberg.
Gabriel LaBelle y Steven Spielberg.
El cineasta prepara una película sobre sí mismo que comenzará a rodarse este verano con la expectativa de que se estrene en algún momento de 2022.
Gabriel LaBelle suena como el actor que interpretará a Steven Spielberg en el cine

Steven Spielberg ha decidido volcar en una película buena parte de las experiencias de su niñez y para ello, algo primordial era elegir al actor que le interpretaría. El elegido ha sido Gabriel LaBelle, un joven actor que debutó en el año 2013 con una breve aparición en la serie Motive. También estuvo en la nueva de Predator estrenada en 2018, en el personaje de EJ. Muy pronto se le verá también interpretando la versión más joven de Jon Bernthal en la próxima adaptación de la serie de Showtime de 'American Gigolo'.

Para los otros principales personajes ya se había anunciado que Paul Dano interpretará el rol inspirado en su padre, Michelle Williams el de la madre y Seth Rogen el de "su tío preferido". La producción correrá a cargo de la productora Amblin, cuyo propietario es el propio Spielberg.

Ya en 2017, la película documental 'Spielberg', de HBO, mostraba la vida y obra del excelso director de cine. Ésta fue rodada por la ganadora de 10 Emmys y una de las mejores documentalistas del mundo, Susan Lacy. La directora entrevistó a más de 80 personalidades de Hollywood, así como a familiares y amigos del mítico director de cine, para perfilar su personalidad y descubrir la evolución del Spielberg director.

Ahora, lo que el cineasta nos ofrecerá de su propia mano es una película de ficción que ya se espera con mucha expectación. @mundiario

Comentarios