Fuera del mapa, el nuevo programa de Alberto Chicote

Alberto Chicote, chef / IG @alberto_bernardez_photo
Alberto Chicote, chef / IG @alberto_bernardez_photo

El cocinero Chicote se adentra en este nuevo proyecto: Fuera del mapa, en el que explorará el mundo acompañado de famosos.

Fuera del mapa, el nuevo programa de Alberto Chicote

Alberto Chicote tiene un nuevo proyecto entre manos, Fuera del mapa, un nuevo formato de entretenimiento en el que el chef recorrerá el mundo acompañado de famosos. El objetivo principal de este nuevo programa televisivo será visitar distintas ciudades históricas y mostrar rutas turísticas poco conocidas, según ha comunicado YOTELE.

Fuera de mapa, acompañará los viajes con rostros conocidos del panorama televisivo y es que Chicote será el encargado de recorrer cada una de las ciudades con cada personaje. Este nuevo formato proviene de la compañía audiovisual británica ITV, que también posee programas como La Voz, Pasapalabra o Love Island, y será producido en España por Boomerang TV.

Entre los personajes se encuentran cantantes, deportistas y hasta incluso políticos. Ellos emprenderán un viaje cultural con el presentador de Pesadilla en la cocina desde finales de agosto, fecha en la que se inicia el rodaje.

La estructura del programa Fuera de mapa

La estructura de este nuevo formato recuerda al programa Planeta Calleja, el espacio de Cuatro que presenta Jesús Calleja desde hace casi una década y en el que viaja a algún lugar del mundo con distintos personajes conocidos. Por el momento aún no se sabe si el chef decide establecer una relación más personal con sus invitados por medio de una sección de entrevistas o toma un enfoque totalmente distinto. Habrá que esperar a su estreno para saberlo.

Alberto Chicote fuera de los fogones

Alberto Chicote es uno de los cocineros más conocidos de nuestro país, tanto por su arte en la cocina como por sus proyectos en los que desempeña el papel de presentador en algunos programas culinarios como Pesadilla en la cocina o ¿Te lo vas a comer?.

Ahora es el momento en el que Chicote aparta sus dotes en la cocina y se adentra en un formato totalmente nuevo para él. Es momento de adentrarse en la búsqueda de nuevas experiencias, lugares y personajes.

Fuera del mapa, el nuevo programa de Alberto Chicote
Comentarios