¿El final de Los Simpson podría estar cerca?

Los Simpson. Productora.
Los Simpson. / Productora.

El compositor de la mítica banda sonora de la serie ha asegurado que Disney está pensando en terminar la historia de Homero y su familia después de más de 30 años al aire. ¿Puedes creerlo? 

¿El final de Los Simpson podría estar cerca?

Sí, has leído bien: el final de Los Simpson podría estar más cerca de lo que todos pensamos. El compositor de la banda sonora de la mítica serie animada, Danny Elfman, ha asegurado que Disney está considerando terminar la historia de Homero y su familia después de más de 30 años al aire. 

En una conversación en el podcast de la web Joe.ie, el músico ha explicado que existen rumores que apuntan que los creadores de la producción final han decidido no renovar el show para nuevas temporadas tras el estreno de la trigésimo tercera, que concluirá en 2021.

“Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. No lo sé con certeza, pero parece ser que el 2022 será su último año", comentó Elfman.

La noticia, de momento, no ha sido confirmada pero lo cierto es que los fanáticos no han tardado en mostrar su decepción y tristeza frente a la posibilidad de salida del aire de una de las series animadas más grandes de todos los tiempos. @mundiario 

Comentarios