Fallece Carlos Lorente, subdirector de Los 40 Principales

Carlos Lorente, subdirector de los 40 Principales / IG @carlos_lorente_los40
Carlos Lorente, subdirector de los 40 Principales / IG @carlos_lorente_los40

“Hoy se ha ido un gran amigo. Alma de Los40 y una inspiración para todos. Siempre serás nuestro número uno. Descasa en paz Carlos Lorente”.

Fallece Carlos Lorente, subdirector de Los 40 Principales

Este domingo, distintos profesionales de la radio y la televisión comunicaron la triste noticia del fallecimiento de Carlos Lorente, actual subdirector de Los 40 Principales. Desde su radio musical se despedían de “un gran amigo”, al que han pasado a calificar como “el alma de Los 40, amante de la música a rabiar y una inspiración para todos”. Lo han querido recordar insistiendo en que “siempre serás nuestro número uno”.

Distintos compañeros, cantantes y muchos otros personajes de profesión que le tenían un aprecio especial han mostrado sus condolencias por medio de las redes sociales, que se han llenado de emotivos mensajes cargados de cariño y tristeza, para darle el último adiós a su gran compañero y amigo.

Trayectoria profesional de Carlos Lorente

Carlos Lorente desarrolló toda su carrera en Los 40, donde se inició en octubre de 2002 como ayudante de producción de Anda ya, donde estuvo hasta agosto de 2003. También estuvo implicado en otros proyectos como Qué me cuentas o La noche caprichosa. Lorente, también era brand manager de la misma emisora desde octubre de 2002; para llegar a convertirse en subdirector de la radio musical, cargo que ocupaba desde el 1 de enero de 2020.

Sus compañeros se despiden de Carlos Lorente

El primero en dar a conocer la noticia fue su compañero, Frank Blanco: “te has ido esta madrugada demasiado pronto, sin que la vida te avisara, sin poder despedirte”.

“No me lo creo” publicaba en Twitter Lola Índigo, mientras su compañera Aitana tampoco podía creérselo y pasó a destacar que “se veía de lejos la bellísima persona que era”.

Sin duda, uno de los mensajes esperados ha sido el de su compañero Tony Aguilar “Mi querido Charlie, te has marchado dejándome con el alma rota. Pocos he conocido en esta vida con tanta pasión por @Los40 y la música. Llegaste al mundo 4 días más tarde que yo y el tiempo que me quede aquí te recordaré siempre con una sonrisa. Buen viaje”.

Susana Sánchez Riu, compartió la triste noticia en su perfil de Twitter “en la radio hay profesionales siempre en el backstage, que se dedican a hacer brillar y vibrar a sus compañeros. Así era Carlos, siempre pensando en todos y sobre todo en los oyentes. Parte del arcoíris de @Los40 es tuyo. Para siempre”. @mundiario

Comentarios