Se filtran imágenes del rodaje de Los Eternos de Marvel

Se filtraron imágenes del rodaje de Los Eternos de Marvel. / Entertainment Weekly
Se filtraron imágenes del rodaje de Los Eternos de Marvel. / Entertainment Weekly
Los Eternos es una de las nuevas propuestas de Marvel para la Fase 4. Con actores como Angelina Jolie y Kit Harington, la película comenzó su rodaje y hasta se filtraron imágenes exclusivas.
Se filtran imágenes del rodaje de Los Eternos de Marvel

Se han filtrado imágenes del rodaje de Los Eternos de Marvel. Esta película, es una de las más esperadas de la Fase 4 del UCM. Con respecto a su producción, el filme comenzó la filmación en las Islas Canarias, desde donde llega el primer vistazo a este nuevo proyecto.

Por el aspecto de los decorados que se están construyendo, se cree que los protagonistas van a viajar a Babilonia, tal y como ya hicieron en sus aventuras dentro de los cómics. Lo que aparece en estas imágenes recuerda indudablemente a la Puerta de Istar, una de las 8 puertas monumentales de la muralla que rodea a la ciudad antigua, también representada en los cómics de Marvel. El libro de los Vishanti se encuentra en esta ciudad y en el caso de tener que recuperarlo, Los Eternos tendrían que volver a ella en la película; tal y como sucedía en las historias contadas en papel.

También se debe destacar que dentro del cómic, la Ciudad de los Dioses del Espacio era una red de antiguos templos incas ubicados en una región oculta en lo alto de la Cordillera de los Andes. Siglos atrás, los nativos incas construyeron templos en honor a los Celestiales, a quienes consideraban dioses provenientes del espacio. Sin dudas, esta idea fue la que se propuso crear Los Eternos en su set.


Quizás también te interese:

Sobre la adaptación cinematográfica del cómic, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha descrito Los Eternos como “algo completamente nuevo, algo completamente diferente del MCU”. Y emocionó aún más a los fans de los cómics cuando dijo que la película sería “completamente Jack Kirby”.

Esta cinta cuenta con nombres muy reconocidos como Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Gemma Chan y Kit Harington, entre muchos otros que darán vida a la reunión de héroes Marvel que está vista como la sustitución de Los Vengadores. @mundiario

Se filtran imágenes del rodaje de Los Eternos de Marvel
Comentarios