Los estrenos destacados en plataformas digitales del 22 al 28 de octubre

El caballero verde.
El caballero verde.
A parte de los estrenos de cine terror que están plagando el mes de octubre, llega una fantasía  medieval fuera de lo normal protagonizada por Dev Patel y que estrena Amazon Prime. Pero hay más.
Los estrenos destacados en plataformas digitales del 22 al 28 de octubre

A parte de los estrenos de cine terror que están plagando el mes de octubre, llega una fantasía  medieval fuera de lo normal protagonizada por Dev Patel y que estrena Amazon Prime.

¡Comenzamos!

Amazon Prime

El caballero verde

David Lowery (The Old Man & the Gun, 2018) dirige y firma el guion de esta película de fantasía medieval que parte de un texto artúrico inglés del siglo XIV.

Una historia compleja, poco comercial (quizá por eso ha pasado directamente a plataforma digital) pero sumamente atractiva con un Dev Patel abordando el papel más extraño de su carrera.

Se estrena el jueves 28

Infinite

Antoine Fuqua (Training Day, 2001; Shooter, 2007; El protector, 2014; Los siete magníficos, 2016) dirige la adaptación de la novela del escritor estadounidenses D Eric Maikranz (The Reincarnationist Papers) en la que un hombre (Mark Wahlberg) descubre que sus alucinaciones son en realidad visiones de vidas pasadas.

Se estrena el viernes 22 pero avisamos: ha sido masacrada por la crítica especializada.

Disney+

The Night House

Inquietante película de terror sobrenatural en la que una mujer (Rebecca Hall) cuyo marido se ha suicidado, comienza a sufrir perturbadoras visiones que la llevarán a adentrarse en un misterio no resuelto. La propuesta es aterradora y muy disfrutona para los fans del género. Se estrena el martes 26.

Netflix

Hipnótico

Una joven que busca superar sus problemas de ansiedad pide ayuda a un prestigioso hipnotizador, con el que se somete a varias sesiones muy intensas que no acaban bien. Se estrena el miércoles 27.

Nadie duerme en el bosque esta noche 2: cine de terror polaco que se estrena el miércoles 27.

Lokillo en: Mi otra yo: comedia colombiana sobre un cómico que se enfrenta a la furia de las feministas. Se estrena el miércoles 27.

Movistar+

Ven a jugar

Un niño problemático y su familia se convierten en el objetivo de un monstruo que se materializa a través de objetos electrónicos, tales como teléfonos móviles y tablets. Cine de terror que se estrena el domingo 24.

Monster Hunter: Mila Jovovih, bajo la dirección de su marido Paul W.S. Anderson, demuestra una vez más (la saga Resident Evil al encumbró en lo más alto de las heroínas de acción) que lo que mejor se la da es repartir estopa a seres fantásticos y peligrosos. Se estrena el viernes 22.

Plan A: película alemana ambientada en 1945, cuando un grupo de judíos supervivientes del holocausto planeó envenenar el sistema de agua de Alemania. La película cuenta la peligrosa y audaz operación secreta que se llamó Plan A. Se estrena el martes 26

Misha y los lobos. La gran mentira: documental británico sobre el Holocausto que se estrena el miércoles 27.

La novena profecía: película rusa en la que un policía investiga unos asesinatos que le llevaran hasta una joven que cultiva las ciencias ocultas. Se estrena el miércoles 27. @mundiario

 

 

Los estrenos destacados en plataformas digitales del 22 al 28 de octubre
Comentarios