Esto es lo que piensa Mads Mikkelsen sobre sustituir a Johnny Depp como Grindelwald

Mads Mikkelsen, actor. Productora.
Mads Mikkelsen, actor. / Productora.
Animales Fantásticos 3 tiene al mismo villano pero con un actor diferente. El actor danés promete darnos grandes sorpresas aunque es consciente de que no puede alejarse de la actuación original.
Esto es lo que piensa Mads Mikkelsen sobre sustituir a Johnny Depp como Grindelwald

Una de las grandes noticias cinéfilas del año ha sido el 'abandono' de Johnny Depp de la saga de Animales Fantásticos 3. El actor fue invitado a dejar la franquicia tras perder un juicio con The Sun que tiene que ver con su polémica relación con su exesposa Amber Heard.

En cualquier caso, Warner encontró una rápida solución al asunto y contrató a Mads Mikkelsen para interpretar a Grindelwald. El actor actualmente está promocionando uno de sus últimos trabajos y EW ha provechado para preguntarle sobre cómo hará para afrontar este nuevo trabajo.

"Bueno, voy a ser yo, así que ahí ya hay una diferencia. No, va a ser algo complicado. Seguimos trabajando en ello. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunas conexiones y puentes para que no esté completamente desconectado de lo que habían logrado magistralmente", afirmó el actor dejando saber que su actuación no podrá ser del todo alejada de la que proporcionó Depp, aunque seguramente hará el papel suyo como lo ha logrado con otras interpretaciones. 

El medio fue más allá y le preguntó al actor sobre el resultado del juicio y la batalla que mantienen Depp y Heard. "Laboralmente hablando, obviamente es muy interesante. También es terrible que viniera después de lo que pasó, que es muy triste. Les deseo a los dos lo mejor. Son unas circunstancias tristes. Espero que ambos vuelvan a la normalidad muy pronto", agregó muy políticamente el actor. 

Animales Fantásticos 3 será estrenada el próximo 15 de julio de 2022, siendo la tercera parte de cinco películas. @mundiario

Comentarios