Es oficial: Netflix prepara una serie live-action de Resident Evil

Resident Evil. RR SS.
Resident Evil. / RR SS.

El gigante del streaming ha confirmado que trabaja en un proyecto de horror para revivir la popular saga de videojuegos creada por Capcom.

Es oficial: Netflix prepara una serie live-action de Resident Evil

Es oficial: Netflix prepara una serie live-action de Resident Evil. Luego de mucho tiempo de espera y varios rumores de la prensa estadounidense, el gigante del streaming finalmente ha confirmado que trabaja en un proyecto de horror para revivir la popular saga de videojuegos creada por Capcom.

La compañía ha detallado que la nueva ficción se desarrollará en dos líneas temporales, la primera de ellas centrada en las dos hijas de Albert Wesker: Jade y Billie Wesker, ambas de 14 años.

“Cuando los chicos Wesker se mudan a New Racoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo. Resident Evil, una nueva serie basada en la legendaria franquicia de terror y supervivencia, pronto en Netflix”, menciona la descripción del contenido.

 

La segunda línea temporal, ambientada una década después de la primera, nos presentará un escenario bastante distinto: un mundo donde solo quedan 15 millones de personas y 6.000 millones de habitantes se han convertido en zombis debido al Virus Tyrant (Virus-T). 

"Jade, ahora de 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras que los secretos de su pasado, los de su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola", ha revelado The Hollywood Reporter tras una entrevista con Andrew Dabb, showrunner de la serie.

Otros detalles que se han filtrado sobre la serie es que contará con ocho capítulos de una hora cada uno y que podría estar disponible antes de lo que todos esperamos. @mundiario
 

Comentarios