Es oficial: el estreno de Tenet se retrasa indefinidamente 

Tenet. Productora.
Tenet. / Productora.
Warner Bros ha confirmado que la esperada cinta de Christopher Nolan no llegará a las salas de cine el 12 de agosto como estaba previsto. 
Es oficial: el estreno de Tenet se retrasa indefinidamente 

Malas noticias: el estreno de Tenet se retrasa de forma indefinida. Warner Bros ha confirmado que la esperada cinta de Christopher Nolan, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, no llegará a las salas de cine el 12 de agosto como estaba previsto.

"Compartiremos una nueva fecha de lanzamiento en 2020 para la original y alucinante película de Christopher Nolan", ha asegurado el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, en un comunicado. "No estamos tratando Tenet como un lanzamiento mundial tradicional, y nuestros próximos planes de marketing y distribución reflejarán eso", añadía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Looper (@looperhq) el

 

Al parecer la idea de la compañía es estrenar el largometraje a toda costa este año, por lo que algunos reportes adelantan que el siguiente paso será fijar fechas distintas de lanzamiento, basadas en las condiciones sanitarias de cada país. 

Recordemos que Tener debía llegar a la pantalla grande el pasado 17 de julio, pero la emergencia sanitaria ha obligado a cambiar los planes de la productora. Y aunque los últimos pósteres de la película ‘confirmaban’ el estreno en agosto, parece que Warner Bros finalmente no está dispuesta a correr el riesgo de fracasar en taquilla por el contexto actual.

"Nuestros objetivos a lo largo de este proceso han sido garantizar las más altas posibilidades de éxito para nuestras películas. Al mismo tiempo, estamos listos para apoyar al cine con nuevo contenido tan pronto como se pueda reabrir de manera segura", insistía Emmerich. "Estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido de los expositores. Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con la experiencia cinematográfica en todo el mundo. Desafortunadamente, la pandemia continúa proliferando, lo que nos hace reevaluar nuestras fechas de estreno". @mundiario

Comentarios