Dwayne Johnson y Emily Blunt se juntan para hacer nuevas fotos del film Jungle Cruise

Dwayne Johnson y Emily Blunt en la película de Disney Jungle Cruise. /  Collider.
Dwayne Johnson y Emily Blunt en la película de Disney Jungle Cruise. / Collider.

El nuevo proyecto de Disney se basa en un recorrido al éxito de Disneyland y Walt Disney World que tiene lugar en la década de 1930.

Dwayne Johnson y Emily Blunt se juntan para hacer nuevas fotos del film Jungle Cruise

Dwayne Johnson no para de trabajar. El actor está saliendo del maratón de rodar Jungle Cruise, Hobbs & Shaw, y la próxima secuela de Jumanji y semanas después de finalizar en la secuela sin título de Jumanji, Johnson ya está de vuelta frente a las cámaras para una fotografía adicional en Jungle Cruise.

Un par de fotos detrás de escena de Johnson y su coprotagonista Emily Blunt nos ofrecen una nueva imagen de sus personajes, cortesía del productor Hiram Garcia (quien también es presidente de producción de Seven Bucks Productions de Johnson). La fotografía adicional es cada vez más común en las películas de gran éxito, especialmente en Disney. De hecho, cada película de Marvel incluye una fotografía adicional en su presupuesto, por lo que los cineastas pueden regresar y capturar nuevas imágenes según sea necesario después de ver una parte de la película en la sala de edición.

El cineasta de Non-Stop y The Shallows, Jaume Collet-Serra, dirige Jungle Cruise, que se basa en el recorrido de Disneyland y Walt Disney World del mismo nombre. Si bien los detalles exactos de la trama están ocultos, sabemos que la película tiene lugar en la década de 1930 y Johnson interpreta a un capitán de barco llamado Frank, que tiene la tarea de liderar a un científico y su hermano en la búsqueda del Árbol de la Vida.

Estas apariencias tras bambalinas no son exactamente impactantes, pero la fotografía es excelente y es bastante agradable ver cómo se ve una fotografía adicional en una película masiva como esta. Jungle Cruise se rodó en Hawai, pero está claro que estos relanzamientos se están llevando a cabo en un estudio de sonido con una pantalla azul.

Echa un vistazo a las imágenes de Jungle Cruise a continuación:

-

-

La película también está protagonizada por Jack Whitehall, Edgar Ramírez, Jesse Plemons y Paul Giamatti y se estrena en cines el 24 de julio de 2020.  @mundiario

 

 

Dwayne Johnson y Emily Blunt se juntan para hacer nuevas fotos del film Jungle Cruise
Comentarios