Dwayne Johnson anuncia el inicio del rodaje de Black Adam

Black Adam. Instagram.
Black Adam. / Instagram.

El proyecto fue anunciado hace años y finalmente este 2020 la película de DC iniciará su rodaje.

Dwayne Johnson anuncia el inicio del rodaje de Black Adam

Dwayne Johnson se está preparando para protagonizar Black Adam, que ya está por iniciar su esperado rodaje. Este villano es el némesis de ¡Shazam!, un héroe que ya tuvo uno buena acogida de parte de los fans de DC.

Johnson no ha compartido una foto del rodaje como tal, sino de él entrenando para su papel. "La jerarquía de poder en el Universo DCestá a punto de cambiar. El entrenamiento y la preparación para #BlackAdam han sido demoledores, pero este proyecto apasionante supera todos los sacrificios. Verdad y justicia al estilo de Black Adam”, escribía el actor en su Instagram. Y añadía que “el rodaje comienza este verano”, lo que significaría que se estrenaría en algún momento del 2021.

 

Jaume Collet-Serra, realizador de otros títulos como Infierno azul, Sin identidad o La huérfana; se encargará de dirigir este film. No es la primera vez que Collet-Serra y Johnson coinciden, ambos tienen pendiente el estreno de Jungle Cruise.

DC ha estado apostando fuerte por los villanos. Ya han presentado Joker y Aves de Presa -película sobre Harley Queen-, ambas aplaudidas por la crítica; y aún queda pendiente el estreno de Morbius. @mundiario

Comentarios