Duro golpe para Los Bridgerton: el duque de Hastings abandona la T2

Los Bridgerton. Productora.
Los Bridgerton. / Productora.
Aunque la segunda temporada va a centrarse en Anthony Bridgerton, los personajes de Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page seguirían teniendo un peso importante en la historia.
Duro golpe para Los Bridgerton: el duque de Hastings abandona la T2

Los Bridgerton fueron el placer culpable de muchos y más de uno está emocionado con la segunda temporada. Pero traemos malas noticias y es que Regé-Jean Page, que en Los Bridgerton da vida a Simon Basset, el duque de Hastings, no formará parte de la segunda parte. Esto resulta impactante si tomamos en cuenta que la serie, pese a que iba a centrarse en Anthony Bridgerton, seguiría contando la vida de casados de Simon y Daphne Bridgerton.

Lady Whistledown, a través del perfil oficial de la serie en Instagram, ha confirmado la noticia:

"Queridos lectores,

mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé..., quien interpretó tan triunfalmente al Duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer - más intriga y romance de lo que mis lectores quizá puedan soportar.

Atentamente,

Lady Whistledown".

 

El personaje de Simon fue fundamental durante la primera temporada y parece que en la segunda parte tendría también algo de peso aunque no con la importancia esperada. El éxito de la serie puso en el panorama a Regé-Jean Page, que ha pasado a ser uno de los actores más cotizados del momento, razón por la quizás decidió dejar la serie tan tempranamente. 

"¡Ha sido un placer y un privilegio absoluto! Unirme a esta familia - la conexión dentro y fuera de la pantalla, con nuestro elenco, nuestro equipo, todos los increíbles fans, no me lo podría haber imaginado - el amor es real y seguirá creciendo", escribió por su parte el actor en su cuenta de Instagram con fotos dando vida a Simon. 

 

Será interesante ver qué le espera a Daphne ahora que su duque se ha marchado. Quizás en la serie lo asesinen tempranamente y a la Bridgerton le tocará hacerse con el papel de duquesa, madre y de mujer de poder mientras que su hermano busca el amor. @mundiario

Comentarios