Dune estrena nuevos afiches de promoción y reaviva emociones

Timothée Chalamet en Dune, película. / RRSS.
Timothée Chalamet en Dune, película. / RRSS.
La película que ha sufrido retrasos de estrenos, acaba de estrenar nuevos pósters. Échale un vistazo más de cerca a personajes como Duke Leto, Duncan Idaho y Gurney.
Dune estrena nuevos afiches de promoción y reaviva emociones

Se han lanzado nuevos afiches para la muy esperada Dune y todos establecen el tono serio pero cautivador para la próxima película. 

Dune, basada en la exitosa serie de ciencia ficción de Frank Herbert, trata sobre el hijo de un noble al que se le ha confiado la protección del activo más importante de la galaxia. Esta última adaptación proviene de Denis Villeneuve, quien ha dirigido otras películas de ciencia ficción como Arrival y Blade Runner 2049. Según IndieWire, Villeneuve había querido hacer una adaptación cinematográfica de la amada novela desde que era un adolescente. 

En el pasado, Dune ha tenido una historia notoria de producciones complicadas, por lo que los fanáticos de toda la vida cruzan los dedos para que esta adaptación cambie las cosas. Por los momentos, Dune tiene fecha de estreno para octubre de este año. 

Échale un vistazo a los nuevos pósters de los personajes de Dune a continuación. 

Pósters de Dune, película. / RRSS.

Pósters de Dune, película. / RRSS.

Jason Momoa también publicó los afiches en su cuenta de Instagram:

Esta serie de afiches se centra en actores y personajes individuales de Dune, incluidos Timothée Chalamet (Paul), Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Oscar Isaac (Duke Leto), Jason Momoa (Duncan Idaho), James Brolin (Gurney), Zendaya (Chani). ), Javier Bardem (Stilgar) y Stellan Skarsgård (El barón). 

La ausencia del personaje de Dave Bautista, quien interpreta a Glossu 'Beast' Rabban, es notable. También es notable que el póster señala que la película se estrenará tanto en cines como en HBO Max el 22 de octubre. A pesar de que Dune originalmente era parte del acuerdo de Warner Bros para que muchas de las películas del estudio también se estrenaran en HBO Max, la situación cuestiona si la última pieza de Villeneuve seguiría formando parte de este acuerdo.   @mundiario

 

 

Comentarios