Disney sorprende con el primer póster de Cruella con Emma Stone

Cruella. Productora.
Cruella. / Productora.
Desde hace tiempo la empresa del ratón ha estado jugando con las versiones live-action de sus clásicos. Su próxima apuesta tiene como protagonista a la villana de 101 dálmatas.
Disney sorprende con el primer póster de Cruella con Emma Stone

Disney ha lanzado el primer póster oficial de Cruella, película centrada en la villana de 101 dálmatas con Emma Stone como protagonista. Pero no solo esto, la empresa se ha comprometido a estrenar el primer adelanto del film este mismo miércoles.

Con esta película parece que Disney busca emular el éxito que ya consiguió con Maléfica, película protagonizada por Angelina Jolie y que estuvo basada en la mala de la Bella Durmiente. Ahora bien, recordemos que esta no es la primera vez que veremos a una Cruella de Vil de carne y hueso.

IMG_20210216_162247

Póster de Cruella. / Disney.

 

Glenn Close ya nos sorprendió en 101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca! y su secuela, 102 dálmatas. Esta nueva versión es dirigida por Craig Gillespie y promete mostrarnos a una Cruella más joven y su transformación en la malvada que conocemos.

Stone es la gran estrella, pero estará acompañada de un reparto sin desperdicio confirmado por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Mark Strong. El estreno de este film está previsto para el 11 de junio del 2021. @mundiario

Comentarios