Buscar

MUNDIARIO

Disney presenta el primer vistazo a la versión de acción en vivo de La Dama y el Vagabundo

El clásico está protagonizado por las voces de Tessa Thompson y Justin Theroux.

Disney presenta el primer vistazo a la versión de acción en vivo de La Dama y el Vagabundo
Película La Dama y El Vagabundo. / Animation World Network.
Película La Dama y El Vagabundo. / Animation World Network.

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

Charlie Bean dirigió la película, que presenta las voces de Tessa Thompson y Justin Theroux, así como Janelle Monáe, Sam Elliott, Benedict Wong, Kiersey Clemons, Yvette Nicole Brown, Thomas Mann, Ashley Jensen, Arturo Castro y Adrián Martínez.

En una de las historias más dulces detrás de escena que podrás escuchar en mucho tiempo, está el hecho de que Bean empleó un elenco canino de perros de rescate que encontraron "hogares para siempre" cuando terminó la producción. 

El cineasta independiente Andrew Bujalski escribió el guión, y la película fue producida por Brigham Taylor, quien también trabajó en Christopher Robin y The Jungle Book para el estudio familiar. Taylor también está detrás de la próxima película de Disney The One and Only Ivan, que presenta las voces de los ganadores del Óscar Angelina Jolie, Sam Rockwell y Helen Mirren.

Echa un vistazo a la primera imagen del adorable film:

La Dama y el Vagabundo, película de acción en vivo. / Collider.

La Dama y el Vagabundo, película de acción en vivo. / Collider.

La Dama y el Vagabundo se estrenará en Disney + una vez que el servicio de transmisión se lance el 12 de noviembre. Sus próximos proyectos incluyen The Mandalorian, que es la primera serie de acción en vivo de Star Wars, además de High School Musical: The Musical: The Series, y la comedia de Navidad Anna Kendrick – Bill Hader Noelle.

La Casa del Ratón también honrará a 12 luminarias de la industria que serán celebradas como Disney Legends en la D23 Expo, incluyendo a Robert Downey Jr., Christina Aguilera, Bette Midler y Ming-Na Wen, quienes expresaron el papel principal en el animado Mulan de 1998.   @mundiario