El disco: Alejandro Sanz saca pecho en Spotify con su último álbum

Alejandro Sanz, cantante. / RR SS.
Alejandro Sanz, cantante. / RR SS.

Apenas unos días después de haber salido su nuevo trabajo, ya se sabe que batirá todo tipo de récords en la plataforma.

El disco: Alejandro Sanz saca pecho en Spotify con su último álbum

Alejandro Sanz arrasa en Spotify. El nuevo álbum del cantante español, El disco, lanzado el pasado 5 de abril, la está gustando mucho en la plataforma digital. De hecho, el duodécimo trabajo del intérprete madrileño, que cuenta con un total de 10 canciones que incluyen colaboraciones con artistas de la talla de Camila Cabello y Nicky Jam, está presente en 9,9 millones de playlists en Spotify.

Celebridades españolas como Sara Carbonero y Eva González se han rendido al nuevo álbum de Sanz, tal y como ellas mismas han compartido a través de sus redes sociales. "Ya está aquí El disco, y con él llega El trato, una canción que se clava en el alma desde la primera vez que la escuchas, con la que es imposible no sentir un zarandeo en el corazón. Emotiva y desgarradora", escribió recientemente la periodista deportiva en Instagram.

En su nueva producción discográfica, Alejandro Sanz deja claro que sigue explorando nuevos géneros y fusionando estilos. Una muestra de ello, como ya señalamos, son los temas Back in the City, con Nicky Jam, y Mi persona favorita, junto a Camila Cabello. Apenas unos días después de haber salido su nuevo trabajo, ya se sabe que batirá todo tipo de récords en la plataforma.

Corazón Partío ocupa también un lugar especial para sus fanáticos en Spotify. De hecho, es la canción más escuchada de Alejandro Sanz en la plataforma de streaming, tanto España como a nivel mundial, con más de 100 millones de reproducciones. A esta, le siguen otras canciones más escuchadas como Amiga mía (84 millones de reproducciones) y No tengo nada (su primer sencillo de El disco, con más de 11 millones de reproducciones). @mundiario

Comentarios