El director de IT está en conversaciones para dirigir la película del superhéroe Flash

The Flash. / RRSS
The Flash. / RRSS

Bueno, otro giro brusco en el camino para lograr que el hombre más rápido del mundo participe en su propia película independiente. 

El director de IT está en conversaciones para dirigir la película del superhéroe Flash

Así es, THR informa que el director de IT, Andy Muschietti, está en conversaciones para dirigir la película The Flash para Warner Bros con Ezra Miller repitiendo el veloz papel. Al parecer, Christina Hodson, la guionista en demanda que revitalizó la franquicia de Transformers con Bumblebee y escribió el guión de Birds of Prey, también está a la expectativa de escribir The Flash.

Warner Bros ha estado teniendo todo tipo de problemas para que The Flash despegue del suelo desde hace años. John Francis Daley y Jonathan Goldstein, el dúo de cine detrás de Game Night que también coescribió Spider-Man: Homecoming for Marvel, en un momento fueron programados para escribir y dirigir The Flash, pero al parecer ya no están involucrados. 

La última noticia que escuchamos sobre el proyecto fue una extraña, ya que el propio Miller, que buscaba un enfoque "más oscuro" para el material, optó por escribir un borrador junto con el viejo escritor de cómics Grant Morrison. Al parecer, WB aprobó ese guión y la decisión de contactar a Hodson sugiere que la idea de un tono más oscuro no está en las cartas, también.

Por otro lado, Muschietti viene del mundo del horror. El director hizo su debut cinematográfico en 2013 con Mama antes de abordar la adaptación de Stephen King, IT, que se convirtió en la película de terror con clasificación R más taquillera de todos los tiempos. La continuación, IT: Capítulo Dos, está programada para llegar a los cines el 6 de septiembre de 2019.  @mundiario

 

 

Comentarios