Los detalles que se han revelado sobre el live-action de Peter Pan 

Peter Pan y Wendy. RR SS.
Peter Pan y Wendy. / RR SS.
De acuerdo con la revista Variety, Disney no solo ha encontrado a los protagonistas de la cinta, sino que, además, también ha firmado al director y al guionista del esperado remake. 
Los detalles que se han revelado sobre el live-action de Peter Pan 

¡Tenemos nuevas pistas sobre el live-action de Peter Pan! De acuerdo con la revista Variety, Disney ha encontrado a los protagonistas perfectos para el remake: Ever Anderson (la hija de Milla Jovovich) para dar vida a Wendy, y Alexander Molony para Peter Pan. 

Quizás también te interese:

 

La publicación destaca que la compañía además, también ha firmado al director y al guionista del esperado remake: David Lowery -quién ya había trabajado para la firma en la película “Pete’s Dragon”- y Toby Halbrooks con quien coescribirá el libreto.

Otro dato que al parecer se ha confirmado es que Disney producirá el larmometraje pensando en su plataforma de streaming, como ya ocurrió con otras cintas como La Dama y El Vagabundo; y quizás la clave más interesante: la nueva entrega que nos llevará de vuelta al país de Nunca Jamás será más feminista y reivindicará el papel de Wendy. @mundiario