Daniel Radcliffe podría sumarse a Marvel para la serie Moon Knight

Daniel Radcliffe, actor. RR SS.
Daniel Radcliffe, actor. / RR SS.

Los rumores aseguran que el famoso intérprete que dio vida a Harry Potter se encuentra en conversaciones con Disney + para dar vida al superhéroe Spector.

Daniel Radcliffe podría sumarse a Marvel para la serie Moon Knight

De Hogwarts al MCU: Daniel Radcliffe podría sumarse a Marvel para la serie Moon Knight. De acuerdo con los rumores, el famoso intérprete que dio vida a Harry Potter se encuentra en conversaciones con Disney + para dar vida al superhéroe Spector en la próxima gran producción de la fábrica.

Quizás también te interese: 

 

Al parecer, la compañía se ha fijado en el actor debido a la versatilidad que ha demostrado en sus últimos papeles, una cualidad que lo pondría como número 1 en la lista en la que han destacado otros nombres como  Garrett Hedlund, Justin Theroux, Michael Ealy, Shia LaBeouf o Rami Malek. 

Y si no sabes mucho sobre este superhéroe, te contamos brevemente:

Marc Spector es un ex agente de la CIA que estuvo a punto de ser asesinado por un terrorista conocido como Bushman, pero terminó siendo salvado por el dios de la Luna.

Pero, sin duda, lo más llamativo del inusual personaje es que convive con cuatro personalidades diferentes del Caballero de la Luna en su cabeza, y lo hace con un sentido del humor bastante retorcido. @mundiario

Comentarios