Daniel Radcliffe es un ángel con exceso de trabajo en la nueva serie de TBS, Miracle Workers

Daniel Radcliffe y Steve Buscemi en la serie Miracle Workers. / Código Espagueti.
Daniel Radcliffe y Steve Buscemi en la serie Miracle Workers. / Código Espagueti.

Los Dioses nos han escuchado.

Daniel Radcliffe es un ángel con exceso de trabajo en la nueva serie de TBS, Miracle Workers

Miracle Workers de TBS ha tenido una historia interesante, ya que se ha sentado en la plataforma de la red durante más de un año y se ha cambiado a una "serie limitada".

Ciertamente tiene una premisa intrigante: Daniel Radcliffe interpreta a un ángel con exceso de trabajo en el departamento de “Oraciones Respondidas” de Heaven, Inc. con Steve Buscemi como su jefe, Dios. Pero el Dios de Buscemi es más un CEO excéntrico que una deidad omnipotente, y en su aburrimiento está considerando destruir la Tierra solo para sacudir las cosas.

La serie proviene de Simon Rich, quien realizó la serie maravillosamente subestimada Man Seeking Woman for FX (y más tarde FXX), que duró tres temporadas. En él, Rich tomó algo tan mundano como la historia de un joven que data en la ciudad, y lo convirtió en una aventura surrealista que realmente llegó a las emociones y locuras de las citas con un humor excepcional. Miracle Workers parece que también está intentando casarse con esos dos elementos (la mundanidad del trabajo de oficina con el poder sobrenatural de Dios), pero aún está por verse si resultará mejor que lo que ofrece el trailer.

Dicho esto, el reparto es realmente excepcional, particularmente Radcliffe, que está subestimado cuando se trata de papeles cómicos. Karan Soni, a quien la mayoría de los espectadores reconocerá de Deadpool, también es un actor realmente divertido que hizo su mejor trabajo en el Blunt Talk, que es mayormente ignorado por Starz (otra gema olvidada). Miracle Workers, que también está protagonizada por Geraldine Viswanathan (Bloqueadores) y Jon Bass. (Baywatch), se estrenará en TBS el 12 de febrero de 2019.

Echa un vistazo al tráiler completo a continuación:

Sinopsis oficial:

Una comedia ambientada en las oficinas de Heaven Inc. Cuando Dios planea destruir la Tierra, dos ángeles de bajo nivel deben convencer a su jefe de salvar a la humanidad. Le apuestan a que pueden lograr su milagro más imposible: ayudar a dos humanos a enamorarse.  @mundiario

 

 

Comentarios