Daniel Craig regresará para la esperada secuela de Puñales por la espalda

Daniel Craig, actor. Productora.
Daniel Craig, actor. / Productora.
Tristemente no veremos de nuevo a Ana de Armas en la segunda parte de la esperada secuela, pero regresará el actor que aún tiene pendiente el estreno de Sin tiempo para morir, su última vez como James Bond.
Daniel Craig regresará para la esperada secuela de Puñales por la espalda

Puñales por la espalda se convirtió en un éxito inesperado al conseguir 300 millones de dólares en taquilla, algo magnífico si se tiene en cuenta que tenía un presupuesto de 40 millones. La cinta contó con un reparto coral conformado por Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Katherine Langford o Christopher Plummer, mientras que Rian Johnson se encargó del guion y la dirección.

La cinta fue toda una delicia que dejó encantados a los críticos e incluso consiguió varias nominaciones para premios importantes luego de haber logrado adaptar con éxito un relato de Agatha Christie. La excelente crítica y claro que la taquilla, consiguieron que la productora diera luz verde a la secuela.

“Ha sido una locura, porque di vueltas a la idea de la primera durante 10 años”, afirma el director a Total Film. “Con esta, comienzo con una página en blanco. No es realmente una secuela de Puñales por la espalda. Necesito pensar en un título para poder dejar de llamarlo La secuela de puñales por la espalda porque es solo Daniel Craig como el mismo detective con un elenco totalmente nuevo”.

En pocas palabras, será el detective Benoit Blanc, encarnado por Craig, que se embarcará en un caso diferente pero seguramente igual de divertido que el primero con un elenco sensacional @mundiario

Comentarios