Comienza el rodaje de Batichica y ya tenemos un adelanto del logo de la película

Batichica. / Batman Wiki.
Batichica. / Batman Wiki.

El codirector de la película sobre la superheroína de DC Comics, Adil El Arbi, ha publicado una imagen del set. 

Comienza el rodaje de Batichica y ya tenemos un adelanto del logo de la película

Batgirl está un paso más cerca de debutar en el Universo Extendido de DC (UED). El codirector Adil El Arbi publicó una imagen en Instagram que muestra que ha comenzado el rodaje de la próxima película. La imagen de Arbi muestra una claqueta con el logo de Batgirl y también cuenta con un escritorio con una placa de identificación que dice "Oficial Barbara Gordon". Barbara Gordon es la identidad secreta de Batichica, quien será interpretada por la cantante y actriz, Leslie Grace. 

En el pie de foto, Arbi escribió "¡Día uno de Batgirl! Al Hamdoulillah". Échale un ojo a la publicación a continuación: 

Arbi codirigirá la próxima película con Bilall Fallah. El guión fue escrito por Christina Hodson, quien previamente escribió la película Birds of Prey de 2020. También escribió el guión de la próxima película de The Flash que protagonizará Ezra Miller como The Flash/Barry Allen, así como a Michael Keaton y Ben Affleck como su versión anterior de Batman. Batgirl será la primera película de UED que se crea para HBO Max. Se dice que Warner Bros actualmente usa HBO Max como un lugar para probar propiedades de DC menos conocidas.


Quizá también te interese: 

Pedro Almodóvar quiere hacer una película de Batichica


A medida que la producción se ha acercado, se han revelado más noticias sobre la próxima película. En octubre, se anunció que Brendan Fraser había sido elegido para la película como el villano Firefly. Fraser también interpreta actualmente a Cliff Steele en la serie Doom Patrol de DC para HBO Max. En julio, se reveló que J.K. Simmons volvería a interpretar su papel del comisionado James Gordon en la película. 

No se ha dado una fecha oficial de estreno para Batgirl, pero se espera que se publique en algún momento en 2022. Mientras tanto, los fans podrán viajar a una versión diferente de Ciudad Gótica cuando la película Matt Reeves, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson como el Caballero Ocuro, se estrene el 4 de marzo de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios