La comedia Cómo Perder A Un Hombre En 10 días será relanzada en formato de serie

Como perder a un hombre en 10 días, película. / Fotogramas.
Como perder a un hombre en 10 días, película. / Fotogramas.

Parece que la Navidad llegó cuatro meses antes...y no nos quejamos.

La comedia Cómo Perder A Un Hombre En 10 días será relanzada en formato de serie

Puede que nunca se te haya pasado por la cabeza que alguna vez vivirías el día en que la comedia romántica de culto favorita de todos, How to Lose a Guy in 10 Days, se convirtiera en una serie de televisión, ¡pero aquí estamos! Parece que la Navidad llegó cuatro meses antes, y no nos quejamos.

Cómo Perder A Un Hombre En 10 días, está originalmente protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey y fue lanzada en 2003, por eso que un remake de la película en versión serie se siente demasiado bueno para ser verdad. Afortunadamente, según E!, la noticia es cien por ciento real. 

El programa, que será escrito por Guy Branum y estará disponible en Quibi. ¿Todavía no has oído hablar de Quibi? Eso se debe a que es una próxima plataforma de transmisión móvil (que probablemente descargarás lo antes posible una vez que la serie salga, seamos realistas).

Guy se aseguró de tuitear sobre las noticias el jueves pasado para asegurarnos de que tiene toda la intención de hacer justicia a la película cuando se trata de la pantalla chica. “Estábamos seguros de que ya no podías hacer una buena comedia romántica porque los medios impresos están muertos y las mujeres de comedias románticas tienen que trabajar en revistas, pero en contra de las mareas de la historia, Quibi y Paramount acordaron dejarme volver a escribir Cómo perder un hombre en 10 días”, escribió.

Más tarde, Guy respondió a su tweet original con un GIF muy caliente de McConaughey en la película, y agregó: "Voy a observar y consultar numerosas fotos de Matthew McConaughey sin camisa para investigar adecuadamente esta tarea". 

Para aquellos que nunca tuvieron el placer de ver la película, How to Lose a Guy in 10 Days trata sobre una columnista de Composure llamada Andie Anderson y un ejecutivo de publicidad Benjamin Barry, quienes juegan un montón de juegos de amor diferentes entre sí: Ben, para ver si Andie se enamora de él en un cierto período de tiempo; Andie, para ver si él se harta y la deja.  @mundiario

 

 

Comentarios