Seis claves de la segunda temporada de Stranger Things

Protagonistas de Stranger Things. Entertainment.
Protagonistas de Stranger Things. Entertainment.

La famosa serie de Netflix impactó a todo el mundo y está a punto de cumplir un año de su estreno. Ahora, para calentar los motores, presentamos algunas curiosidades sobre su próximo ciclo.

Seis claves de la segunda temporada de Stranger Things

Stranger Things logró dos cosas: conquistó a todo el mundo y se convirtió en una serie de culto con una sola temporada. Ahora le toca perpetuar su leyenda a base de buenas temporadas y seguir desvelando misterios a la vez que deja nuevos enigmas que seguirán rondando las mentes de los fans. Su nueva temporada es una de las más esperadas, así que presentamos seis claves para empezar a calentar los motores:

1. El estreno: el primer episodio de la segunda temporada será estrenado el 31 de octubre, es decir, el mismo día de Halloween. Lo interesante es que la serie arrancará el mismo día, un 31 de octubre, pero de 1984. Lo que la situará un año después desde que los jóvenes conocieran a la peculiar Eleven y se vieran envueltos en un mundo sobrenatural.

2. La duración: Netflix ha confirmado que serán nueve episodios, uno más que la temporada anterior.

3. Will continuará siendo parte del trama principal: en las últimas declaraciones uno de los protagonistas de la serie  expresó que “Algo muy, muy inquietante le pasa a Will en los primeros episodios”. Esto continuaría en donde se quedaron al final de la primera temporada, en donde vemos que Will no regresó del todo bien de su estancia en el mundo de las sombras.

4. Eleven regresa: cuando la pequeña Eleven se sacrificó por sus amigos, le rompió el corazón a más de un fan. Pero luego vieron la luz cuando el sheriff fue hasta un punto del bosque a dejar comida y esta desaparece, asumiendo que era para Eleven, los fans se entusiasmaron. Luego salieron a la luz detalles de las grabaciones y finalmente el tráiler en donde vemos a la joven abriendo los ojos, confirmando su ansiado regreso.

5. Nuevos niños: al grupo se integran Max, una niña segura de sí misma que no teme a nada; Billy, el hermano mayor de Max que seguramente terminará formando equipo con Jonathan y Nancy; y Roman que no vive en el mismo pueblo pero tendrá un papel importante en la trama.

6. Nuevos adultos: Bob Newby se une al reparto como un viejo conocido de Joyce y posible nuevo novio; Neil Mayfield es el padre de Max y Billy; y el Dr. Owens, cuyo papel en la trama se desconoce.

Comentarios