Christian Bale: Batman se pasa a Marvel

Christian Bale. RR SS.
Christian Bale. / RR SS.
El actor, que en el pasado fue el Batman de Christopher Nolan, tendrá un importante papel en Thor: Love and Thunder.
Christian Bale: Batman se pasa a Marvel

Christian Bale vuelve al cine de héroes. Pero no para arrebatarle el puesto de Batman a Robert Pattinson, en cambio el actor se muda a Marvel para participar en Thor: Love and Thunder.

Ni Taika Waititi, ni Marvel o Disney han confirmado la noticia que ha sido dada a conocer por Tessa Thompson, Valkiria en el film.

Descrita como "muy loca" por el director, al parecer no vasta con las apariciones de Natalie Portman o Chris Hemsworth en el film, Marvel también quiere contar con el oscarizado actor reconocido mundialmente como uno de los mejores Batman de la historia.

Bale tendrá una participación de lujo: será el villano. Thompson dio esta información en plena promoción de Westworld, cuando fue entrevistada por ET: "Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual va a ser fantástico. He leído el guion pero no puedo decirte mucho. Tengo un montón de mensajes excitantes con Natalie (Portman). Vamos a pasárnoslo genial", aseguró.

Se desconoce que villano será, pero seguramente estará alucinante aunque tendremos que esperar hasta el 29 de octubre de 2021 para saberlo. @mundiario

Christian Bale: Batman se pasa a Marvel
Comentarios