Chris Hemsworth tiene un nuevo proyecto cinematográfico a la vista con Netflix

Chris Hemsworth, actor. Productora.
Chris Hemsworth, actor. Productora.

Luego del éxito de Tyker Rake, el actor ha firmado otro acuerdo con la plataforma para ser la gran estrella de su próxima cinta de acción, Spiderhead, junto a otros dos actores de peso en la industria.

Chris Hemsworth tiene un nuevo proyecto cinematográfico a la vista con Netflix

Netflix ha tomado nota sobre el éxito de sus películas de acción como La Vieja Guardia y Tyler Rake, por eso, empieza a preparar lo que será su próxima producción llena de adrenalina. Se llamará Spiderhead y la plataforma ya tiene en mente quiénes serán sus protagonistas. Uno de ellos será la estrella internacional Chris Hemsworth, que repite en la plataforma tras Tyler Rake.

Junto al australiano veremos a Miles Teller y Jurnee Smollett, que también protagonizarán la adaptación de la obra escrita por George Saunders, llamada Escape from Spiderhead. La historia se ambienta en el futuro donde una farmacéutica reúne a una serie de convictos que aceptan formar parte de un arriesgado experimento a cambio de la reducción de sus penas. 

Miles Teller, actor; y Jurnee Smollett, actriz. Productora.

Miles Teller, actor; y Jurnee Smollett, actriz. / Productora.

 

Los nuevos fármacos se encargarán de controlar las emociones de los convictos y por tanto, sus actos. Se desconoce qué papeles interpretarán los mencionados actores, pero es conocido que la trama del libro sigue principalmente a dos protagonistas masculinos.

Deadline ha informado que Joseph Kosinski, también realizador de Top Gun: Maverick, se encargará de la dirección del film, mientras que el guion correrá a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes desarrollaron los guiones de Deadpool y su secuela. @mundiario

Comentarios