Chris Hemsworth se convertirá en Hulk Hogan en una serie para Netflix

Chris Hemsworth, actor; Hulk Hogan, luchador. RR SS..
Chris Hemsworth, actor; Hulk Hogan, luchador. / RR SS..
El actor, reconocido mundialmente por dar vida a Thor, apuesta por un jugoso papel donde dará vida a uno de los luchadores más famosos de los años 80.
Chris Hemsworth se convertirá en Hulk Hogan en una serie para Netflix

Chris Hemsworth ha tomado uno de los retos más importantes de su carrera: interpretar a Hulk Hogan. El actor reconocido mundialmente por dar vida a Thor, se embarca en una serie sobre el famoso luchador para Netflix, siendo esta la segunda vez que encarna a un persona de la vida real para una serie o película, la primera vez fue en la cinta Rush, donde dio vida al piloto de carreras James Hunt. 

Y decimos que será uno de sus mayores retos profesionales porque Hemsworth deberá someterse a toda una transformación física si quiere presentar una actuación realista, pues si hay algo que identificaba a Hogan, era su musculoso cuerpo. 

"Como te puedes imaginar, la preparación para el papel será una locura física", afirmó Hemsworth en una cita de LAD Bible. "Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que para Thor".


Quizá también te interese:

Brad Pitt vuelve a la acción al estilo de Deadpool en un ambicioso proyecto con David Leitch


Pero el actor puede quedarse tranquilo por ahora en su enorme casa en Australia junto a su esposa Elsa Pataky y sus tres hijos, debido a que la película está en fase de desarrollo. Eso si, ya cuenta con director y no es otro que Todd Phillips, el realizador que triunfó recientemente gracias al Joker. 

"Ni siquiera he visto un guión todavía. El proyecto está en pleno desarrollo. El director, Todd Phillips, y yo nos reunimos para charlar sobre ello hace uno o dos años. Hablamos sobre la idea de una película, que creo que en algún momento paso a ser una serie de televisión".

Pero la musculatura no es lo único que deberá cambiar el actor, toda su imagen se enfrentará a enormes cambios que exige el conocido personaje. "Voy a ser rubio, probablemente calvo y con mostacho", bromea el actor, que sin embargo recuerda que también deberá cambiar el acento y estudiar sobre la lucha libre. 

Hogan en un 'personaje pop' de EE UU. Alcanzó la fama en los años 80 y logró ganar hasta 12 títulos mundiales. Ha participado en el cine o la televisión y estuvo activo oficialmente hasta 2012. La federación de lucha libre, World Wrestling Entertainment (WWE), tomó la decisión de expulsarlo en 2015 por comentarios racistas. Como pueden ver, es una personaje muy polémico que ha dado de qué hablar durante su vida, así que hay mucha tela que cortar para una serie. @mundiario

Chris Hemsworth se convertirá en Hulk Hogan en una serie para Netflix
Comentarios