Charlize Theron revela la sorprendente razón de por qué nunca ha aparecido en una película de Marvel

Charlize Theron, actriz. Productora.
Charlize Theron, actriz. / Productora.
La actriz, que se encuentra estrenado La vieja guardia, desvela uno de los misterios de cine que rodean a su persona, porque seamos honestos, es una de estas actrices 'patea traseros' que encajaría muy bien en el universo marveliano.
Charlize Theron revela la sorprendente razón de por qué nunca ha aparecido en una película de Marvel

Charlize Theron jamás ha aparecido en ninguna de las películas de Marvel. Y resulta sorprende si tomaron en cuenta que ya van 23 películas y en todas ellas han aparecido actores de la talla de Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Michael Douglas o Kurt Russell. Actores que en esencia no esperábamos ver en estas producciones y que sin embargo, nos han dejado un buen sabor de boca. 

Si hay alguien a quien quisiéramos ver en alguna producción de Marvel, además de a Keanu Reeves, esa sería a Theron, una 'patea traseros' por excelencia con películas que lo certifican como Mad Max: furia en la carretera o Atómica. Entonces, ¿por qué esto no ha pasado?


Quizá también te interese:

Zendaya logró grabar una película durante el confinamiento


 

Ha sido la propia actriz, que promociona La vieja guardia, quien ha resuelto las dudas en una entrevista para Variety. “Lo juro por Dios. Nunca me han dado nada”, contó Theron cuando le preguntaron si alguna vez había contactado con Marvel Studios. “No. No te estoy mintiendo. Pero está bien. ¿Sabes qué? Estoy creando mi propio camino. Estoy creando mis propias oportunidades. Así que, está bien”.

Sorprende la revelación de la actriz, puesto que cuando la productora se puso con Capitana Marvel, su nombre sonaba fuertemente para dar vida a Carol Denvers, un papel que finalmente fue a las manos de otra ganadora del Oscar, Brie Larson. @mundiario

Comentarios