Charlize Theron quiere una secuela de La Vieja Guardia y apuesta por más mujeres en el elenco

La vieja guardia. Netflix.
La vieja guardia. / Netflix.
La película triunfa con el público y va en camino a convertirse en una de las más vistas de la plataforma. Por tanto, la actriz protagonista apuesta por incluir a una de sus amigas famosas en el reparto y no podrás creer quién es.
Charlize Theron quiere una secuela de La Vieja Guardia y apuesta por más mujeres en el elenco

La Vieja Guardia está en camino a convertirse en uno de los grandes estrenos de Netflix al ser una de las películas más populares de la plataforma. La cinta es una adaptación de la novela gráfica de Greg Rucka y al parecer, fue una película muy agradable de hacer puesto que tanto su directora como su protagonista, Charlize Theron, desean realizar una secuela cuanto antes.

La realizadora Gina Prince-Bythewood ya señaló que la película está pensada como una trilogía y que faltaría el visto bueno de Netflix. A su apuesta se ha sumado Theron, que ofreció unas interesantes declaraciones a Seth Meyer en una entrevista en Late Night. "Obviamente hay una relación allí (entre el personaje de Van Veronica Ngo y de Theron) que realmente no exploramos en esta película. Estoy emocionada si tenemos la oportunidad de hacer otra, para explorar eso, porque entonces solo estamos agregando otra hembra a la mezcla, lo que creo que lo hará realmente interesante", ha señalado la actriz sobre lo que puede explorarse en la segunda entrega.


Quizá también te interese:

Secret War: esta podría ser la próxima gran reunión de los héroes de Marvel


 

Además, Charlize va más allá al afirmar que su amiga Rihanna debería unirse al elenco, uno bastante femenino. "Cuando miro hacia atrás en mi carrera de más de 25 años, es realmente triste lo poco que he experimentado con las mujeres. Fue realmente agradable venir al set y estar rodeada de mujeres, mujeres realmente talentosas", aseguró sobre el elenco femenino y sobre contar con una realizadora también mujer. Para Theron, tener un elenco lleno de mujeres ayudó a tener "una energía diferente". "Creo que realmente tenemos que mantener la presión sobre nuestra industria para sostener este tipo de narración, porque es realmente increíble", dijo sobre implicar a las mujeres en más campos del cine. 

 

Creemos que es cuestión de tiempo para que Netflix finalmente anuncie una segunda entrega con una directora y su protagonistas dispuestas a volver. @mundiario

Comentarios