Cambian la fecha de la ceremonia de Los Golden Globes 2021por la pandemia

Getty Images
Premios Golden Globe. /Getty Images

Los Golden Globes cambiaron sus reglas, adaptándose a la pandemia

Cambian la fecha de la ceremonia de Los Golden Globes 2021por la pandemia

La HPFA entrega los premios en 25 categorías, 14 en cine y 11 en televisión, era una de las pocas ceremonias que se había rehusado a cambiar sus fechas.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ha anunciado que la 78ª edición de los Globos de Oro, que debía tener lugar en enero de 2021, cambia de fecha para celebrarse el 28 de febrero.

Todo empezó con el cambio de fecha de la ceremonia de los premios de la Academia mejor conocidos como los Oscar. La premiación más importante en el mundo, suele celebrarse entre febrero y marzo para premiar lo mejor de las producciones, esta vez, para la edición 93 de 2021, cambiaron para el 25 de abril de ese mismo año, son casi ocho semanas de diferencia.

Recientemente se supo que los Golden Globe Awards, que generalmente se celebran en enero, ahora tomarán la fecha que dejaron los Oscar, que es el 28 de febrero de 2021.

A través de sus redes sociales indicaron en un comunicado: "Estamos entusiasmados de anunciar que la entrega 78º de los premios Globo de Oro se llevarán a cabo el domingo 28 de febrero de 2021. La ceremonia se transmitirá en vivo de costa a costa de 5 a 8 p.m. y en horario del pacífico de 8 a 11 p.m".

“Para dar cabida a las producciones de cine y televisión nacionales e internacionales, la HFPA proporcionará más orientación sobre la elegibilidad, el período de votación y el calendario revisado de anuncios de nominaciones en las próximas semanas”, añadieron.

En las próximas semanas, la asociación proporcionará más información sobre la elegibilidad, el periodo de votación y la fecha para el anuncio de los nominados en las próximas semanas.

Los Golden Globes de 2021 serán presentados por Tina Fey y Amy Poehler, dos de las comediantes más queridas en Estados Unidos. @mundiario

Cambian la fecha de la ceremonia de Los Golden Globes 2021por la pandemia
Comentarios