Los Bridgerton desbancan a The Witcher como el mejor estreno de Netflix

Phoebe Dynevor en Los Bridgerton. Productora.
Phoebe Dynevor en Los Bridgerton. / Productora.
Ambas series reflejan lo que el público está buscando en momentos de pandemia. Nada de tramas muy complicados, mejor acción , aventuras, romance y algo de chismes.
Los Bridgerton desbancan a The Witcher como el mejor estreno de Netflix

Los Bridgerton se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix en los últimos tiempos. La serie sobre romance y chismes sobrepasó a The Witcher como la más vista de la plataforma. En total, con un poco más de un mes desde su estreno la ficción logró reportar 82 millones de reproducciones en 28 días, superando las 6 millones logradas por la ficción protagonizada por Henry Cavill. 

De igual forma, la plataforma streaming destacó que Los Bridgerton lograron posicionarse en el Top 10 de todos los países en los que está disponible menos en Japón. Asimismo, consiguió llegar al número 1 en 83 países, donde se incluyen EE UU, Brasil, Francia, Reino Unido, Sudáfrica o la India. 

Al igual que The Witcher, la serie romántica también contará con una segunda temporada y promete centrarse en la vida de otros de los hermanos Bridgerton. La serie incluso ha sido toda una fortuna para los libros en los que se basa, puesto que muchos de ellos se han colado entre los más vendidos después de haber sido publicados hace 18 años. @mundiario

Comentarios