Anya Taylor-Joy es la favorita del público para dar vida a Batgirl

Anya Taylor-Joy, actriz. RR SS.
Anya Taylor-Joy, actriz. / RR SS.
La actriz se encuentra pasando por un momento profesional muy dulce debido al éxito de Gambito de Dama. Ahora se convierte en el nombre favorito de los fans para encarnar a la heroína.
Anya Taylor-Joy es la favorita del público para dar vida a Batgirl

El 2020 fue un año fenomenal para Anya Taylor-Joy, una promesa del cine y la televisión que se ha consolidado gracias al éxito comercial y de crítica de Gambito de Dama. Ahora la ganadora del Globo de Oro se perfila como la favorita de los fans para ser Batgirl. 

Muchos recordarán que a principios del año pasado se estrenó Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, genial película que introdujo un mundo con superheroínas/villanas que tiene mucho qué dar. Ahora bien, en los cómics Batgirl es una fundadora de esta agrupación y sorprendió no verle en la gran pantalla porque es una de las heroínas que más piden los fans.

 

 

Puede que la decisión de Warner esté movida porque después de todo la campaña de publicidad se basó en decir que la Harley Quinn de Margot Robbie era la gran estrella del show y darle cabida a Bárbara Gordon no era posible. No es ningún secreto que el estudio tiene grandes planes para este personaje porque lo que es de esperar que dentro de poco tendremos noticias de ella.

Varios fans han publicado algunas imágenes de Anya Taylor-Joy portando el traje de la heroína y solo podemos decir que la idea no es nada descabellada. La actriz tiene ese halo de misterio que ya nos conquistó en La bruja o Fragmentado, por lo que no sería ninguna sorpresa esperar que Warner apueste por una actriz en ascenso y con tanto seguidores. @mundiario

Comentarios