Antidisturbios se convierte en la serie más vista de Movistar+

Antidisturbios. Movistar.
Antidisturbios. / Movistar.
Las producciones originales se posicionan en la plataforma que cada vez apostará por más contenido español.
Antidisturbios se convierte en la serie más vista de Movistar+

Las producciones españolas de televisión o plataformas streaming este año han conseguido estar muy bien posicionadas. Veneno o Patria son alguna de ellas, pero sin duda la plataforma que más apostó por las producciones españolas ha sido sin duda Movistar+.

La plataforma ha revelado su lista de series más vistas, y es liderada por Antidisturbios, la serie de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña. Fue presentada en el Festival de San Sebastián y en poco tiempo se convirtió en todo un fenómeno al poner el ojo en el sistema corrupto español.

Según los datos de Movistar+, cada nueve de diez españoles continuó viendo la serie desde que dio play hasta el final. También fue todo un éxito ante la crítica y consiguió hasta 11 nominaciones a los Premios Forqué y Premios Feroz.

Pero no fue la única serie que consiguió una buena audiencia. La plataforma señala que La línea invisible, la miniserie firmada por Mariano Barroso, también fue un éxito entre los españoles. Otras series muy buenas de la plataforma y que han conseguido una gran audiencia han sido La unidad, el thriller de Dani de la Torre y Alberto Marini; El embarcadero, el drama de Álex Pina y Esther Martínez Lobato; o la tercera temporada de Mira lo que has hecho, creada por Berto Romero. @mundiario

Comentarios