Andrew Garfield se une a Jessica Chastain en The Eyes of Tammy Faye

Andrew Garfield. RRSS.
Andrew Garfield. RRSS.

El film está basado en el aclamado documental del mismo nombre de los escritores Fenton Bailey y Randy Barbato.

Andrew Garfield se une a Jessica Chastain en The Eyes of Tammy Faye

Michael Showalter está programado para ser guiado a partir de un guión de Abe Sylvia y la película está basada en el aclamado documental del mismo nombre de Fenton Bailey y Randy Barbato. Chastain y Kelly Carmichael producirán a través de su productora Freckle Films junto con Gigi Pritzker y Rachel Shane de MWM Studios. El socio productor de Showalter, Jordana Mollick servirá como productor ejecutivo.

Garfield y Chastain interpretarán a Jim y Tammy Faye Bakker, que fueron televelistas que en los años 70 y 80 se levantaron de los humildes comienzos para crear la red de transmisión religiosa más grande del mundo y un parque temático. El dúo fue venerado por su mensaje de amor, aceptación y prosperidad, pero no pasó mucho tiempo antes de que las irregularidades financieras, los intrigantes rivales y un escándalo sexual destrozaran su matrimonio y derrocaran su imperio cuidadosamente construido.

Garfield está saliendo de la película Under the Silver Lake, que fracasó en la taquilla pero seguramente vivirá como un clásico de culto en ciertos rincones. La ex estrella de Amazing Spider-Man ganó recientemente un Tony por su trabajo en Broadway en Angels in America. También se unió recientemente para interpretar al pianista James Marsh en el drama independiente Instrumental, que se está vendiendo en Cannes.

Chastain tiene en sus manos las películas X-Men: Dark Phoenix y It: Chapter Two, que presentó su primer tráiler el jueves. También ha finalizado la próxima película de venganza de Tate Taylor, Eve.  @mundiario

 

 

Andrew Garfield se une a Jessica Chastain en The Eyes of Tammy Faye
Comentarios