Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio, canta rap-balada en el nuevo anuncio de Bankinter

Andrés Ceballos en el nuevo anuncio de Bankinter. YouTube.
Andrés Ceballos en el nuevo anuncio de Bankinter. / YouTube.
Ideado nuevamente por la agencia Sioux & Cyranos, en esta ocasión Bankinter busca para empatizar con un target que vive una oscilación mensual "de rap a balada" en su cuenta corriente.
Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio, canta rap-balada en el nuevo anuncio de Bankinter

En su continua apuesta por hacer de la música un elemento conductor de sus mensajes, Bankinter, Gran Premio Nacional de Marketing 2021, ha lanzado un nuevo anuncio como parte de su posicionamiento "El banco que ve el dinero como lo ves tú". El vocalista Andrés Ceballos toma el relevo a la cantante ELE, que sorprendió con la canción "Volverán esos momentos", con un tema que juega con la idea de cómo mengua la nómina con los gastos de cada mes.

Con cuatro discos en el mercado, el último de ellos publicado en marzo de 2021 bajo el título 'Impulso', la banda Dvicio, conformada por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto nació en 2009, época en la que decidieron llamarse Tiempo límite y grabaron sus primeros temas, así como empezaron a tocar en salas de la Comunidad de Madrid, tal y como explican desde Sony Music. Su última canción se ha estrenado precisamente este 13 de octubre y es un “single” en el que se alían con una marca para participar en el proyecto “Canciones para los que no quieren escuchar” y denunciar con ello la cantidad de plástico que se utiliza.

En lo que se refiere al tema del anuncio de Bankinter, ”Tus cuentas de rap a balada”, se juega con la idea de un personaje que a principio de mes empieza "con todo" a modo de rap por el ingreso de su nómina y que después "cambia a balada, como símbolo de la evolución menguante de dichos ingresos a medida que se van incurriendo en los gastos de cada mes", explican desde la entidad al respecto de la mezcla de géneros.

 

La letra del tema, escrita por Leandro Raposo, incluye versos como "la cuesta final se me hace empinada y ahí, de repente, me vuelvo balada" o "lo importante no es el dinero, es un amor que sea verdadero".

Lo que está claro es la gran y fuerte apuesta de la entidad bancaria estos últimos años por la música, los mensajes musicalizados tienen más impacto en nuestro cerebro que nos impulsan a comprar o tomar decisiones positivas en aquello que nos provoca mayor placer. La sensación de hacer lo correcto y estar con quien deseamos estar es prioridad en nuestro día a día para conseguir el objetivo de la felicidad. Las cosas pasan y últimamente más y más y por eso la música nos protege y hace que estemos mejor preparados para las adversidades. @mundiario

Comentarios