Buscar

MUNDIARIO

Amazon Prime Video apuesta por una tercera temporada de Hanna

La serie de acción cuenta con éxito arrollador e inesperado en la plataforma, que ahora apuesta por una entrega donde prevén explorar el pasado de la protagonista.
Amazon Prime Video apuesta por una tercera temporada de Hanna
Hannah. / Amazon Prime Video.
Hannah. / Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video renueva por una tercera temporada Hanna, su exitosa serie de acción. La segunda temporada apenas debutó el pasado 3 de julio y debido a la arrolladora acogida que ha tenido de parte de la audiencia, la plataforma no ha dudado en confirmar a sus usuarios una nueva tanda de episodios.

Hanna es la adaptación televisiva de la película de 2011 de Joe Wright. Llegó a Amazon Prime el pasado 2019 con pocas esperanzas entre un mar de producciones de parte de las cada vez más populares plataformas streaming como Netflix, Hulu o Disney+. Pese a esto, la adaptación ha contado con el cariño de la audiencia gracias a que es un thriller de acción de lo más atractivo que sigue dando tela que cortar. La historia sigue a una adolescente criada para ser una máquina asesina que, mientras va conociendo el mundo, termina generando una identidad cada vez más confusa. 


Quizá también te interese:

Tres grandes de las artes producirán varias películas basadas en La sangre manda, de Stephen King


"Estoy absolutamente encantado de poder darle a Hanna una tercera temporada. Cuando emprendimos este viaje, tuve en mente un drama que excavaría en el pasado de Hanna, la desafiaría de formas completamente nuevas y respondería a la pregunta: ¿puede pertenecer alguna vez? Estoy realmente agradecido a Amazon y NBCU de poder continuar con esa visión. También estoy profundamente en deuda con Esmé Creed-Miles y Mireille Enos por su continuo compromiso y enorme talento mientras llevamos a Hanna y Marissa a un terreno nuevo e inexplorado. Será un tercer acto emocionante", ha señalado por su parte David Farr, creador de Hanna.

La segunda temporada nos ha adentrado al mundo de The Meadows, donde nos enteramos de la existencia de más adolescentes como Hannah, entre los que tenemos que señalar a Sandy y Jules. Estamos seguros en la próxima temporada seguirán explorando el verdadero origen de la protagonista. Esme Creed-Miles, Mireille Enos o Joel Kinnaman son algunos de los protagonistas de esta interesante apuesta. @mundiario