Adam Sandler y Jennifer Aniston se aproximan a una secuela de Murder Mystery 2

Adam Sandler y Jennifer Anistor en la película Murder Mystery. / Collider.
Adam Sandler y Jennifer Anistor en la película Murder Mystery. / Collider.
La película de Netflix está acelerando la producción de la secuela que se espera que se filme en París y el Caribe.
Adam Sandler y Jennifer Aniston se aproximan a una secuela de Murder Mystery 2

Adam Sandler y Jennifer Aniston están cerca de acuerdos para regresar para Murder Mystery 2, que el director Jeremy Garelick acaba de firmar junto a Netflix para dirigir la comedia y pulir el guión con James Vanderbilt.

La película original de 2019 vio a Sandler y Aniston interpretando a una pareja casada acusada de asesinato mientras estaba de vacaciones. El diario Deadline dio la noticia sobre la contratación de Garelick y agregó que Netflix está acelerando la producción de la secuela que se espera que se filme en París y el Caribe. 


Quizá también te interese: 

Halle Berry debuta como directora con Bruised, una película de Netflix


Más de 30 millones de personas vieron al menos dos minutos de Murder Mystery durante su primer fin de semana en Netflix, lo que lleva a una estimación de cuatro semanas de 73 millones de dólares. Si Sandler y Aniston están dispuestos a embarcarse en una nueva aventura en París y el Caribe, estamos más que dispuestos a comprobarlo y esperamos que uno de ellos no termine como víctima en el Acto 1. 

Mientras tanto, Netflix acaba financiar a lo grande otro asesinato misterioso: Knives Out 2. Por lo que es posible que este género simplemente esté atrayendo las vistas.    @mundiario

 

 

Comentarios