8 series nominadas a los Globos de Oro 2019 que deberías estar viendo

8 series nominadas a los Globos de Oro 2019 que deberías estar viendo. / Mundiario.com.
8 series nominadas a los Globos de Oro 2019 que deberías estar viendo. / Mundiario.com.

¡Espabila!

8 series nominadas a los Globos de Oro 2019 que deberías estar viendo

Los reconocidos premios reconocen lo mejor en televisión y películas, pero al igual que los Óscar, no siempre reflejan lo que la mayoría de la gente está viendo. Y con tantos programas de televisión en estos días, y muchas películas, realmente no puedes ver todo.

Es casi imposible agregar un nuevo programa a tu agenda porque con tanta televisión y películas por ahí, siempre estás atrasado en algo. Pero estamos aquí para facilitarlo, con nuestras sugerencias para los ocho programas nominados a los Globos de Oro que probablemente no estés viendo pero deberías estar viendo.

1. Homecoming

Un emocionante thriller psicológico.

Nominaciones: Mejor programa de televisión: drama, mejor interpretación de una actriz en una serie de televisión: drama (Julia Roberts) y mejor interpretación de un actor en una serie de televisión: drama (Stephan James).

El drama de Amazon del creador de "Mr. Robot" Sam Esmail, es un thriller independiente que trabaja con veteranos de guerra que han regresado con PTSD (Trastorno por estrés postraumático). Julia Roberts, quien interpreta a Heidi Bergman, empleada de Homecoming, captura la paranoia de una mujer que no puede recordar un momento distinto en su vida. Stephan James es igualmente brillante en su interpretación de Walter Cruz, un soldado y los pacientes de Heidi. Para colmo, la mayoría de los 10 episodios son menos de 30 minutos, lo que demuestra que no necesita una hora completa para crear una historia fenomenal.

2. Pose

Una serie que hizo historia por presentar el mayor reparto de transexuales.

Nominaciones: Mejor programa de televisión: drama y mejor actuación de un actor en una serie de televisión: drama (Billy Porter)

Pose lleva a los espectadores a un cautivador viaje de regreso a la ciudad de Nueva York de 1987 y explora la sociedad en la ciudad, desde vivir en la calle hasta trabajar en Trump Tower. Es un drama conmovedor que ofrece a los espectadores una visión de la cultura de la pelota, un movimiento clandestino abrazado por personas LGBT que involucra caminar y posar entre sus compañeros para varios títulos en las pelotas, que también se presenta en el documental "Paris Is Burning".

3. Succession

Una sátira aguda.

Nominaciones: Mejor actuación de un actor en un papel secundario en una serie, serie limitada o película hecha para televisión (Kieran Culkin).

Esta serie encierra su sátira aguda de la élite adinerada. Centrándose en la familia Roy, que es propietaria de un conglomerado de medios y entretenimiento, la serie de brillantes escritos y actas no necesita que le guste la familia, pero no puede dejar de ser absorbido.

4. Barry

Una nueva versión de Hollywood.

Nominaciones: Mejor serie de televisión: musical o comedia, mejor actuación de un actor en una serie de televisión: musical o comedia (Bill Hader), y mejor interpretación de un actor en un papel secundario en una serie, serie limitada o película para televisión. (Henry Winkler).

Bill Hader demuestra que tiene habilidades serias de actuación como un sicario que decide que quiere ser actor después de ir a una clase de actuación. El desempeño de Hader hace que la premisa improbable funcione. Barry equilibra la violencia con personajes extravagantes y meta bromas sobre ser un actor en Los Ángeles que se sienten muy frescos.

5. The Americans

Tiene uno de los mejores finales en la historia de la televisión.

Nominaciones: Mejor serie de televisión: drama, mejor actuación de una actriz en una serie de televisión: drama, mejor interpretación de un actor en una serie de televisión: drama

La temporada final intensificó su emocionante acción y espionaje al separar a sus personajes, tal como pensamos que se unirían al final. Las cosas se acumularon rápidamente y se ganó un final inolvidable, que es uno de los mejores finales de la serie en la historia de la televisión.

6. Patrick Melrose

Presenta la actuación más impresionante de Benedict Cumberbatch.

Nominaciones: Mejor actuación de un actor en una serie limitada o una película hecha para televisión

El increíble rendimiento de Benedict Cumberbatch en la miniserie Showtime lleva a cabo esta comedia oscura, a veces divertida y con estilo, que cuenta cuidadosamente la historia de un adicto en recuperación. También es un comentario agudo sobre la alta sociedad británica.

7. A Very English Scandal

Cuenta una historia política importante en la historia LGBTQ.

Nominaciones: Mejor serie limitada de televisión o película hecha para televisión, mejor desempeño de un actor en un papel secundario en una serie, serie limitada o película hecha para televisión, y mejor desempeño de un actor en una serie limitada o una película hecha para televisión.

La excelente y sugerente serie (pero bastante divertida), cuenta una historia real que las personas en los Estados Unidos tal vez no conozcan o recuerden. Hugh Grant y Ben Whishaw, unidos como amantes convertidos en enemigos después de jugar como enemigos en el impecable "Paddington 2" de 2018, están haciendo algunos de sus mejores trabajos aquí. Para cualquier fan de la televisión británica, esta es una visita obligada.

8. Killing Eve

Es un drama de espías emocionante pero muy divertido.

Nominaciones: Mejor actuación de una actriz en una serie de televisión - drama y mejor serie de televisión - drama

Dirigida por mujeres, es elegante, fresca y tiene increíbles actuaciones de Sandra Oh y Jodie Comer. No es un thriller de espías típico, y eso es lo que lo hace tan genial. El desempeño de Oh es realmente extraordinario, y prueba, como lo hizo con su trabajo en Grey's Anatomy, que es una de las mejores actrices de televisión de la historia.

Los ganadores serán anunciados cuando los Globos de Oro salgan al aire el domingo 6 de enero, por lo que hay un poco de tiempo para ponerse al día con los nominados durante las vacaciones.  @mundiario

 

 

Comentarios