6 películas que prometían grandes cosas, pero nos decepcionaron

Jennifer Lawrence, actriz, y Javier Bardem, actor, en los póster oficiales de Mother!.
Jennifer Lawrence, actriz, y Javier Bardem, actor, en los póster oficiales de Mother!. / Productora.

Entre las elegidas están cintas muy populares que se perfilaban como lo mejor de la temporada.

6 películas que prometían grandes cosas, pero nos decepcionaron

Cada año se esperan grandes títulos del séptimo arte que nos hacen ilusionarnos por medio de infartantes tráilers, un reparto increíble o imágenes que prometen mucho. Pero al final, resultan ser un fisco de grandes proporciones porque no solo es vapuleada por el público, la crítica la destroza y no logra recaudar mucho. ¿A qué películas les ha sucedido esto? Presentamos seis de ellas a continuación:

1. Hellboy: este año reiniciaba la saga, pero la cinta no ha logrado conquistar a los fans del demonio rojo. Numerosos problemas, malos efectos y un guion que no convenció a la crítica, han terminado hundiendo este reboot.

2. Escuadrón Suicida: seamos sinceros, esta cinta sí que logró ilusionarnos y rompernos el corazón. Era la gran reunión de los malos de DC, pero la película no convenció con la malvada de la historia, aunque si podemos sacar de la ecuación a uno que otro momento entrañable.

3. Watchmen: puede que Zack Snyder haya apuntado muy alto, ya que se trata de un estilo y arte muy difícil de adaptar para la gran pantalla.

4. Prometheus: Ridley Scott no convenció con esta precuela de su famosa saga Alien. En ella intenta explicarnos los orígenes de la saga, pero termina estrellándose con tanta explicación sin sentido.

5. Soy Leyenda: ni Will Smith logró que esta cinta no fuera clasificada como “aburrida” por los fans y la crítica.

6. Mother!: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer lideraban el reparto de esta película en la que nadie se puso de acuerdo. Despertó mucha expectación, pero la mitad de los críticos la amó y la otra, sencillamente la despreció. En cuanto al público en general, se trató de una cinta de carácter algo religioso y llena de referencias que no todo el mundo pudo entender. @mundiario

Comentarios