Los 5 estrenos destacados en plataformas digitales del 3 al 9 de septiembre

Pequeño pez.
Pequeño pez.
Una pequeña joya indie se cuela entre los estrenos de Movistar+, Pequeño Pez. Mientras, Amazon Prime apuesta por un extraña adaptación del cuento de Cenicienta que protagoniza la artista Camila Cabello.
Los 5 estrenos destacados en plataformas digitales del 3 al 9 de septiembre

Una pequeña joya indie se cuela entre los estrenos de Movistar+, Pequeño Pez. Mientras, Amazon Prime apuesta por un extraña adaptación del cuento de Cenicienta que protagoniza la artista Camila Cabello. Pero hay más.

¡Comenzamos!

Pequeño pez

Del llamado cine independiente USA llega esta pequeña joya de ciencia ficción. La sinopsis nos indica que una pareja lucha por sacar adelante su relación cuando un virus que hace perder la memoria amenaza con borrar la historia de su amor.

Estamos por tanto ante una crisis social derivada de una pandemia pero lo que nos interesa aquí es cómo conseguir que no desaparezca una historia de amor ante la amenza del olvido. Es triste y bella.

Estrena Movistar+ el 5 de septiembre.

Cenicienta

La super estrella Camila Cabello se anima a protagonizar esta adaptación del cuento de Cenicienta en la que el director y guionista Kay Cannon se atreve a romper con cualquier atisbo de la historia oral tradicional que luego se convirtió en cuento, llegando a ser la más famosa la de los hermanos Grimm, y posteriormente en película, la de Disney de 1950.

Cannon pretende, por tanto, adaptarla a las nuevas reglas y pensamientos que el siglo XXI viene tiempo inculcando en la mujer. En esta versión Cenicienta no busca el amor sino sacar adelante su negocio de sastrería, el hada madrina se convierte en "hado madrino" homosexual y el hombre hetero es un ser atolondrado.

Estrena Amazon Prime el 3 de septiembre.

El síndrome de Baumbacher

Original comedia en la que el presentador de un programa de entrevistas nocturno, Max Baumbacher, se vuelve mundialmente famoso después de despertarse con una voz inusualmente profunda, casi mágica.

Estrena Filmin el 3 de septiembre.

El bebé está listo

Comedia neozelandesa sobre la maternidad en la que una mujer con sueños de aventura se queda embarazada de su novio. Mientras que él intenta adaptarse a lo que significa ser padre, ella trata de huir.

Estrena Movistar+ el 8 de septiembre.

Rams

Drama neozelandés sobre la vida rural y dos hermanos (Sam Neill y Michael Caton) pastores de ovejas enfrentados por un terreno deberán hacer frente a un desastre que amenaza a su rebaño.

Adaptación de la premiada película del 2015 que dirigió el islandés Hákonarson. Estrena Filmin el 10 de septiembre.

Otros estrenos:

Bahía de invierno: romance entre dos jóvenes de distinta clase social. Estrena Netflix el 8 de septiembre.

Pequeños detalles: Movistar+ estrena el 3 de septiembre el thriller policíaco que interpretan Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

El sospechoso número 12: película surcoreana de intriga que estrena Filmin el 3 de septiembre en la que, tras la Guerra de Corea, un detective tendrá que lidiar con 11 sospechosos de un caso de asesinato. @mundiario

Los 5 estrenos destacados en plataformas digitales del 3 al 9 de septiembre
Comentarios